monedas de 20 pesos

Nueva moneda de 20 pesos: ¿Qué tiene de especial y dónde conseguirla?
Curiosidades

Nueva moneda de 20 pesos: ¿Qué tiene de especial y dónde conseguirla?

Aunque han salido en circulación varios ejemplares, actualmente solo hay 7 monedas de pesos más cotizadas en Internet.

¿Dónde puedo vender mi valiosa moneda de 20 pesos en México?
Curiosidades

¿Dónde puedo vender mi valiosa moneda de 20 pesos en México?

Desde hace algún tiempo, el Banco de México expidió 18 monedas conmemorativas. ¿Tienes alguno de los diseños?

Monedas de 20 pesos: Éstas son las que están actualmente en circulación

Las monedas de 20 pesos son muy coleccionables, por lo que hay especímenes que pueden valer miles de pesos y aquí te decimos cuáles son las que están en circulación.

Curiosidades

Las monedas de 20 pesos son muy coleccionables, por lo que hay especímenes que pueden valer miles de pesos y aquí te decimos cuáles son las que están en circulación.

Monedas de 20 pesos: Las 7 más cotizadas en Internet y sus características especiales
Curiosidades

Monedas de 20 pesos: Las 7 más cotizadas en Internet y sus características especiales

En el mundo de la numismática hay siete raras monedas de 20 pesos que existen en circulación y que pueden valer miles,

¡Mucho dinero! Estas son las 7 monedas de 20 pesos que valen más de 400 mil pesos
Curiosidades

¡Mucho dinero! Estas son las 7 monedas de 20 pesos que valen más de 400 mil pesos

Si llegaras a tener estas monedas, podrías venderlas en más de 300 mil pesos en internet.