Televisión

El día que José Ramón “ayudó” a que Televisa fuera a un Super Bowl (Video)

Antonio de Valdés se unió a los periodistas que realizan entrevistas a famosos en sus canales de YouTube

Los Tres Amigos en el Super Bowl.
NFL | Los Tres Amigos en el Super Bowl.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Televisión el

El super Bowl LVII está a unos días de llevarse a cabo, pero las historias y anécdotas que dejan este tipo de eventos no paran y cada vez que se acerca uno, pues es más fácil recordarlas.

Antonio de Valdés se unió a los periodistas que realizan entrevistas a famosos, pero él lo hace mucho en el ámbito deportivo y en esta ocasión invitó a sus dos mejores amigos de la televisión, Pepe Segarra y Enrique Burak.

En la charla con Toño de Valdés, Burak relató como en una ocasión no iban a ir al Super Bowl, pero que gracias a las burlas de José Ramón Fernández, que en ese momento era director de deportes de TV Azteca, lograron ir.

“No íbamos a ir (al Super Bowl) y se estaba pitorreando (Joserra), porque algo le dijo Pepe Espinoza y José Ramón se estaba pitorreando que no íbamos a ir al Super Bowl, ‘lo van a hacer en estudio’, decía burlándose”, contó Enrique Burak.

Las burlas calaron en Televisa

Los Tres Amigos coincidieron que para ellos era extraño no ir a un Super Bowl, pero que si era decisión de la empresa la respetaban; lo que cambió el destino fueron las burlas de José Ramón, pues Jorge Berry, jefe de deportes en Televisa, le contó a los altos directivos.

“La burla caló y Jorge Berry, nuestro jefe en aquella época, le dijo a Emilio Díaz Barroso: 'oye es el Super Bowl, tienen que ir'. Lo que había dicho este señor, aunque haya sido el sábado, pero viajamos y como todos, teníamos que pedir acreditación, a la una para las 12”, añadió.

Fue en el Super Bowl de 1995 al que casi no iban y en donde se coronaron los 49ers que enfrentaron a los Chargers de San Diego. Burak, Segarra y Valdés estuvieron debajo de la pantalla gigante, pues ya no había lugar, pero eso los cubrió de la lluvia.

“José Ramón, gracias. Ahí estuvimos”, concluyó Pepe Segarra.

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.