Farándula

(VIDEO) Así fue la boda de Luis García y Kate del Castillo con José Ramón Fernández de testigo civil

Kate del Castillo y Luis García eran una de las parejas más famosas del 2001, pero tuvieron un fugaz matrimonio que inició como un cuento de hadas.

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

El romance de Kate del Castillo y Luis García fue uno de los más sonados del momento, a principios de este milenio, la actriz, quien nunca quiso ser madre y el futbolista contrajeron nupcias y tuvieron de testigo al periodista José Ramón Fernández.

¿Cómo fue la boda de Kate del Castillo y Luis García?

Así, Kate del Castillo y Luis García eran la pareja más famosa en el año 2000, cuando anunciaron que se casarían, fue todo un suceso y los noticiarios explotaron tras la noticia.

Para cuando se casaron, Luis García ya se había retirado del futbol profesional y Kate del Castillo era una reconocida actriz, además que era una de las mejor cotizadas en ese momento.

Además, el Dr. García tenía sus primeras apariciones como analista en TV Azteca y también le ofrecieron un empleo en Monarcas Morelia, pero tuvo un paso sin pena ni gloria por la institución purépecha.

Ambos se casaron en una exclusiva residencia ubicada en Cerritos 189, donde la actriz llegó acompañada de su padre, Eric del Castillo y una de las invitadas de honor fue Martha Sahagún, quien era pareja de Vicente Fox Quesada.

Para este evento, el gobierno de Cuernavaca decidió facilitar un operativo de seguridad para garantizar que ningún evento externo pudiera afectar la boda.

Así, Kate del Castillo llevó un vestido color hueso y un refinado peinado, mientras que el deportista se vistió con un elegante traje, el cual le dio un toque único al momento en que uniría a dos de las personalidades más famosas de todo México.

¿Cuánto duró el matrimonio entre Luis García y Kate del Castillo?

Lamentablemente, el matrimonio entre Kate del Castillo y Luis García duró apenas tres años, ya que ella reveló que vivió abuso doméstico y otras situaciones que la orillaron a alejarse del ex delantero del Atlético de Madrid.

Hace unos días, la mexicana, de 50 años, compartió sus experiencias de vida en la serie biográfica ‘Mi Vida’ y explicó cómo fue su relación tormentosa con Luis García.

"Es mi propia vida y yo decido sobre mi vida 120 por ciento. Era un ambiente raro en mi casa. Era como muy tenso, siempre había muchas broncas en mi casa. La vida es mía, no es ni de la prensa ni de mis padres ni siquiera", relató.

“No me reconocí en esa ocasión y me puse mal y me puse a llorar como loca. Como me dejé yo misma llegar a este punto y dije: no va más y ahora mismo voy a salir de mi casa'", expresó. 
Especial | Luis García y Kate del Castillo decidieron realizar su boda en el 2001.
Especial | Luis García y Kate del Castillo decidieron realizar su boda en el 2001.

Así, Kate del Castillo llegó a confesar que a pesar del corto matrimonio, ella sintió que fueron 10 años. De esta forma, terminó el matrimonio de ella y Luis García, una historia que inició como un cuento de hadas y terminó siendo un infierno.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

6 museos gratuitos que podrás visitar en la CDMX

6 museos gratuitos que podrás visitar en la CDMX

Restaurante Cipriani: Conoce el magnífico lugar donde comió Luis Miguel

Restaurante Cipriani: Conoce el magnífico lugar donde comió Luis Miguel

El zoológico de Guadalajara donde puedes ver a los animalitos desde las alturas

El zoológico de Guadalajara donde puedes ver a los animalitos desde las alturas

Palomitas de coliflor: La receta para hacer un snack rico y saludable

Palomitas de coliflor: La receta para hacer un snack rico y saludable