NFL
NFL

Super Bowl 2023: ¿Cuántos millones de dólares ganarán por los anuncios comerciales del partido?

Los anunciantes del Super Bowl 2023 son vistos por millones, ¿pero cuánto deben pagar por ello?07 de febrero, 2023 | 11:44 a.m.
Super Bowl 2023: ¿Cuántos millones de dólares ganarán por los anuncios comerciales del partido?
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en NFL el

"La NFL está en auge", dijo el empresario e inversioniosta Joe Pompliano cuando habló sobre los anuncios del Super Bowl 2023. Al respecto, surge la pregunta obligada: ¿Cuántos millones de dólares ganarán por los anuncios comerciales del partido?

Es bien sabido que este partido de futbol americano reúne a miles de familias a ver la televisión, pero este fenómeno no solo ocurre en Estados Unidos. También en otros puntos del mundo ocurre un fenómeno similar con este encuentro deportivo.

De acuerdo con NewTral, la edición de la NFL del pasado 2022 reunió a casi 190 millones de espectadores disfrutando de este partido en este 2023 tendrá como protagonistas a Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles el próximo sábado 12 de febrero a las 6:30 de la tarde.

Este enorme número de televidentes que viven la tensión del encuentro deportivo también pasan la tarde cocinando carne asada o se reúnen en bares; pero si hay otro detalle que es de gran relevancia en estas ediciones es la relacionada con los anunciantes.

cuanto cobran por anunciarse en el superbowl
Super Bowl LVII

No es azaroso ver cómo algunas empresas contratan a grandes estrellas de Hollywood o incluso a cantantes de moda para protagonizar sus campañas publicitarias durante el Super Bowl.

En esta edición LVII no será la excepción, pues se tiene conocimiento de que ya están vendidos los lugares para los anunciantes que aparecerán en el Medio Tiempo, pero también para aquellos que aparecerán a lo largo del juego.

¿Cuánto dinero ganarán por los comerciales del Super Bowl 2023?

De acuerdo con el inversionista Pompliano, podrían pagar hasta 7 millones de dólares por cada comercial; pero la cifra que surge de la operación dejó a más de uno impresionado.

"Fox dice que han vendido todo su inventario publicitario del Super Bowl. Aquí están las matemáticas: $7 millones por comercial de 30 segundos x 80 comerciales por Super Bowl. Equivale a 560 millones de dólares en ingresos publicitarios". dijo Joe Pompliano.

Por otra parte, se tiene conocimiento de que en esta edición se estrenarán diversos tráilers de películas como "Rápidos y Furiosos 10", "Ant-Man and The Wasp: Quantumania", "Guardianes de la Galaxia, Vol. 3", "La Sirenita" y "Elementos".

Paramout lanzará los trailers de "Scream 6", "Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones", y "Transformers: El despertar de las bestias".

Después de saber la cifra estimada de cuántos millones de dólares ganarán por los anuncios comerciales del partido del Super Bowl 2023, sin duda explica mucho sobre el gran negocio que hay detrás del deporte.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate estos hábitos que hacen que se te hagan arrugas, según expertos. (Especial: Freepik).

¿Qué te causa arrugas en la piel? Estos son los hábitos cotidianos que las generan, según expertos

Corre por tus tazas baratísimas en este local de Ciudad de México que las tiene hasta en 6 pesitos la pieza. (Especial: @gallocrestarosa).

¡Para tu café! Este es el lugar en CDMX que vende tazas desde 7 pesos

Si te has preguntado cómo funciona nuestro reloj biológico, aquí te lo contamos con datos de expertos. (Especial: Freepik/UNAM).

¿Cómo funcionan nuestros relojes biológicos? Esto dice el Instituto Nacional de Salud

Lánzate a visitar esta antigua fábrica de harina en Tacuba que ha sido rescatada del olvido para convertirse en casa del arte urbano en CDMX.

Ex Fábrica Mx: el molino abandonado de los 20’s que se hizo arte urbano, pizzas y graffiti

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.