Televisión

¿Qué fue de Martha Aguayo, la conductora de TV que actuó en 'Confidente de Secundaria'?

Después de actuar Martha decidió alejarse de la farándula y enfocarse en ayudar a los demás.

La ex conductora ahora se dedica a ayudar a sanar a las personas.
Martha Aguayo | La ex conductora ahora se dedica a ayudar a sanar a las personas.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Una de las telenovelas más inolvidables de los 90 fue "Confidente de secundaria", la cual contó con la participación de una conductora de televisión que decidió probar suerte en la actuación. Nos referimos a Martha Aguayo, quien en 1996 se alejó de los reflectores, pues optó por dar un giro a su vida y aprovechar el don de la sanación con el que nació.

¿Quién es Martha Aguayo?

Martha junto con Angélica Rivera fueron la cara de un programa de televisión llamado 'Video éxitos' que posteriormente cambiaría su nombre a ´TNT´. Dicho programa presentaba los videos musicales pop más escuchados del momento.

Al término del programa, su compañera Angelica decidió seguir actuando en novelas, en cambio ella prefirió terminar su carrera en comunicación. Posteriormente se desenvolvió como locutora de radio y presentadora en programas como 'Galardón a los grandes' y 'Siempre en domingo'.

También cubrió eventos especiales y festivales. Su carisma a la hora de hacer entrevistas le ayudó a ser tomada en cuenta para realizar la novela "Confidente de secundaria". Mónica era el nombre del personaje que tuvo que caracterizar. Sin embargo, esto no le costó trabajo ya que ella era una locutora de radio que dentro de la trama aconsejaba a los adolescentes.

|

Su participación en la ficción fue buena pese a esto consideró que la actuación no era lo suyo y se fue alejando poco a poco de la farándula hasta que emprendió otro camino. No se supo nada de ella hasta 2001 cuando después de casarse y mudarse a Inglaterra comenzó una nueva carrera.

En 2007 la actriz de "Confidente de Secundaria" atravesó por un momento complicado que la hizo reconstruirse y encontrar nuevos caminos. Se terminó de aceptar ella misma y, tras diversos encuentros espirituales, descubrió su verdadera misión de vida.

Martha Aguayo se inclinó por la rama de la medicina energética mejor conocida como ´healing´, donde alcanzó los reconocimientos como Super máster de energía universal, master reiki, sanadora reconectiva, terapeuta de flores de Bach, terapeuta neurolingüística, coach de vida, coach transformacional y maestra de yoga kundalini.

Luego de vivir 18 años en Londrés, Inglaterra, la conductora TV regresó a México por motivos familiares y personales.

En 2019 abrió su propia clínica de sanación, Martha Aguayo hace terapias energéticas en persona, online y a distancia, coaching de vida, espiritual y transformacional, da cursos de sanación.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?