Televisión

Netflix: 10 películas coreanas que te dejarán un buen sabor de boca

En esta lista encontrarás pelis románticas, acción y hasta de terror.

 | Netflix tiene en su catálogo una gran variedad de películas coreanas.
| Netflix tiene en su catálogo una gran variedad de películas coreanas.
Nadia Juárez
Escrito en Televisión el

Si te gusta el cine coreano, pero no tienes idea qué películas ver, te damos una lista de 10 cintas que se encuentran en la plataforma de streaming Netflix.

¿Qué películas coreanas puedo ver en Netflix?

Noche en el paraíso

Víctima de una brutal tragedia, un mafioso se oculta de sus matones en la isla de Jeju y conoce a una mujer agobiada por sus propios demonios.

Yaksha: operaciones despiadadas

Encargado de investigar a un equipo encubierto y su infame líder en una ciudad muy peligrosa, un honorable fiscal interviene en una guerra mortal entre espías.

Dulce y amargo

Frente a las oportunidades y desafíos del mundo real, una pareja intenta sobrellevar todos los altibajos que implica mantener una relación a distancia.

En silencio

Un profesor intenta denunciar públicamente a los docentes y directivos que abusan sexualmente de estudiantes sordos entre varios encubrimientos.

Amarrados al amor

El amor resulta ser un sufrimiento exquisito para dos compañeros de trabajo, que acuerdan tener una relación llena de juegos, placer... y dolor.

El teléfono

Una asesina en serie que vive en el pasado intercambia llamadas con una mujer que vive 20 años en el futuro e intenta cambiar su destino cueste lo que cueste.

Parásitos

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin recursos comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

La 8a noche

Armado con un hacha en una mano y cuentas de oración en la otra, un monje persigue a un espíritu ancestral que posee humanos y desata el infierno en la Tierra.

Olvidado

Jin-seok busca la verdad tras el secuestro de su hermano, que ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días.

El Huésped

Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han, en realidad es una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombre y su familia intentan recuperar a su hija.

Como pudiste darte cuenta, algunas de estas películas coreanas son románticas, otras de acción y terror, tú eliges cuál a cuáles quieres ver en Netflix.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

¿Qué pasa si me trago las semillas de la guayaba, sandía y las tunas?

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Visita el mercado en México donde todos hablan zapoteco

Estas son las especias que puedes hacer en casa

Estas son las especias que puedes hacer en casa

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos