Televisión

Netflix: 5 películas que puedes ver para empezar el Año Nuevo

Si quieres quedarte en casa para iniciar bien el 2023, te dejamos algunas buenas películas.

 | Netflix te puede salvar el día si no tiene nada qué hacer.
| Netflix te puede salvar el día si no tiene nada qué hacer.
Gabriel Sánchez
Escrito en Televisión el

Escasas horas nos separan de que se vaya para siempre el 2022. Muchas personas deciden irse de fiesta, no estar en casa, pero si tú eres de las personas que prefieren recibir a los siguientes 365 días con calma, te contamos las 5 películas en Netflix con las que puede empezar Año Nuevo. 

Las 5 películas de Netflix para empezar el Año Nuevo

Manos milagrosas 

En los 90 minutos que tiene de duración esta cinta podrás disfrutar de una historia de dedicación. Cuba Gooding JR lleva a la vida al doctor Ben Carson que se enfrenta al racismo para convertirse en uno de los mejores cirujanos del país. Además, está basada en una historia real.

Garra

Si eres fan de Adam Sandler debes saber que este es uno de los mejores trabajos en los que ha participado. Se trata de un cazatalentos de basquetbol que se enfrasca en la búsqueda de la nueva joya de la NBA. Si necesitas inspiración para lograr todo lo que te has propuesto, la historia de este jugador de España te hará incluso hasta llorar.

Baby: el aprendiz del crimen 

Baby es el mejor conductor que existe si quieres huir de la policía. Si gozas de las películas de acción, esta opción no te dejará respirar en la hora con 53 minutos que dura. El joven protagonista es amante de la música y seguro añadirás algunas pistas de las que aparecen a tu Spotify. Si no te convence todavía, debes saber que Eiza González es protagonista.

Rush

¿Amante de la Fórmula 1? Esta cinta te hará olvidar que quedan meses para que inicie una nueva temporada. Chris Hemsworth se viste del gran campeón del mundo James Hunt, mientras que Daniel Brühl hizo de la leyenda Niki Lauda. La producción nos cuenta la historia de una pelea que sobrepasó los límites de la pista. La velocidad será tu mejor acompañante.

La isla siniestra

Si eres de quien todo el tiempo quiere estar pensando en el final de la película, esta opción es para ti. "Cuando un alguacil llega a un confinamiento de criminales dementes, lo que comienza como una investigación de rutina, rápidamente se convierte en algo siniestro", es la descripción que usa Netflix para que pongas play. Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo son los protagonistas.

Con estas 5 opciones de Netflix podrás terminar el año de la mejor manera. Podrás presumir en la oficina cuando regreses de tus días de descanso que ya eres todo un experto en cine.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja