Celebridades

Harry y Meghan: ¿Cuánto ganaron por su serie documental en Netflix?

La pareja real dejó al descubierto los secretos sobre su vida, esto es lo que recibieron a cambio Harry y Meghan.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Un suceso que marcó este 2022 fue el relacionado con la muerte de la Reina Isabel II, esto avivó en gran medida la polémica relacionada con la salida de Meghan Markle y el Príncipe Harry. A razón de ello, algunos se preguntan cuánto ganaron por su serie documental en Netflix.

En esta producción los exduques de Sussex se sinceraron con relación a la forma en la que fueron tratados por la realeza británica, especialmente cuando nació Archie, el primogénito de la familia del hijo menor de la princesa Diana de Gales.

En entrevista para el diario The Mirror, la presentadora Susanna Reid hizo un análisis relacionado con la forma en la que la monarquía percibió a la pareja. E incluso dio detalles con relación a la enorme cantidad de dinero que ganaron por su trabajo documental.

 | Harry y Meghan decidieron dejar la realeza
| Harry y Meghan decidieron dejar la realeza

Siento que su motivación es que sintieron que fueron maltratados, sintieron que ella sufrió, sabemos que ella tenía estos pensamientos terribles y una enorme simpatía por eso, también sabes que Harry vio morir a su madre a raíz de una terrible intrusión de la prensa. y paparazzi, por lo que entiendo que sienten que fueron invadidos y que nunca se contó su versión de la historia", dijo Reid en entrevista.

Mientras tanto, indicó que la realeza los tomó como personas que querían aprovecharse del poder de la corona británica con la intención de ganar dinero y al mismo tiempo de desprestigiar y dejar con una mala imagen a la monarquía.

Sin embargo, la presentadora que dio seguimiento a la serie documental de Harry y Meghan Markle dio un importante mensaje relacionado con el dinero que el documental recaudó.

¿Cuánto ganaron Meghan y Harry por su documental en Netflix?

De acuerdo con Susanna Reid, los exduques de Sussex se hicieron de una gran cantidad tras la publicación de su documental en la plataforma de Netflix.

"Hay algunas personas que piensan que su motivación es usar sus títulos reales para obtener una enorme cantidad de dinero y, por supuesto, obtuvieron $ 100 millones, aparentemente, para esta serie de Netflix, por lo que hay personas que piensan que eso es terriblemente desagradable", reveló Reid.

Meghan Markle y el príncipe Harry habrían ganado cerca de 480 mil millones de pesos por su documental en Netflix.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Las razones por las que tus pies tienen mal olor

Las razones por las que tus pies tienen mal olor

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX