Inés Sainz habló de su relación con José Ramón Fernández (VIDEO)
Una de las periodistas deportivas que le dio un giro de 180 grados al gremio es sin duda Inés Sainz que a lo largo de los años ha demostrado su gran capacidadUna de las periodistas deportivas que le dio un giro de 180 grados al gremio es sin duda Inés Sainz que a lo largo de los años ha demostrado su gran capacidad para hablar de diferentes disciplinas.
El inicio de su carrera no fue sencillo como muchos se lo pueden imaginar, pues intentó entrar a un círculo muy cerrado en un momento en el que los hombres eran quienes se encargaban de hablar de deportes.
Su tenacidad y entrega provocaron que poco a poco se comenzara a ganar un lugar dentro de la televisión mexicana, pero antes de ellos tuvo un par de enfrentamientos con José Ramón Fernández, quien en ese tiempo era uno de los nombres más importantes en el gremio.
¿Cómo fue su relación con José Ramón?
En una entrevista con Javier Alarcón, para el programa que el conductor tiene en canal de Youtube, Inés Sainz reconoció que no fue nada sencillo entablar al inicio una plática con Fernández y menos en esos momentos.
A lo largo de su carrera, Sainz le ha hecho muchas entrevistas a diversos deportistas de gran nivel y en su mejor momento, por lo que desde el inició intentó demostrar con su trabajo que podía llegar a grandes esferas.
“Hacemos un programa demo, de Luis Figo, y ahora sí pido una cita con José Ramón Fernández. Llego y se lo presento: ‘te acuerdas que hace un año y medio platicábamos del proyecto, me dijiste que era viable por esto y esto. Te tengo una gran noticia…’, le paso los contratos, la primera temporada comprometidos ya con los patrocinadores, las empresas que me habías dicho y le pongo el programa”, contó.
El conductor y narrador originario de Puebla tuvo una actitud que no entendió Sainz y reconoció que fue algo que la sacó de onda.
"Él tiene una reacción muy contraria a lo que yo esperaba en ese momento, él se enoja, agarra los contratos, los avienta en la mesa y me dice que no le voy a venir a enseñar cómo se hace la televisión, que no tenía yo la autorización para estar haciendo por mi cuenta todas estas cosas y que eso no iba a salir nunca al aire y que me fuera”, contó.
Al final reconoció la conductora que tiene una relación amable y que sabía que José Ramón Fernández era de carácter fuerte, pues no solamente la trataba así a ella por ser mujer, sino que a varios compañeros.