Curiosidades

Inés Sainz: ¿quién es el jugador que más le atrae físicamente?

La conductora Inés Sainz reconoció que muchos jugadores de futbol le han coqueteado, pero ella sólo se sintió atraída por uno.

 | Inés Sainz habló del futbolista que llegó a atraerle físicamente.
| Inés Sainz habló del futbolista que llegó a atraerle físicamente.
Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

La conductora Inés Sainz, quien en febrero pasado confesó que el entrenador Bill Belichick la agredió físicamente, se atrevió a revelar qué jugador de futbol es el que más la ha atraído.

Durante una conversación que sostuvo con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, la presentadora fue cuestionada sobre las insinuaciones que ha tenido a lo largo de su carrera.

Sin decir nombres, la famosa reconoció que muchos hombres fueron ‘coquetos’ con ella; sin embargo, explicó que en cuanto aclaraba que estaba casada los atletas solían cesar en su insistencia.

Cabe recordar que la colaboradora de TV Azteca unió su vida a la del empresario Héctor Pérez Rojano hace más de dos décadas; hasta tienen cuatro hijos en común.

“Muchos [me han tirado la onda], pues sí, la verdad. Pero pues también han entendido, son profesionales y cuando les dices ‘oye, muchas gracias, soy casada’ [lo entienden]”, respondió Inés Sainz ante Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Inés Sainz reconoció que sí se sintió atraída por un legendario jugador de futbol

Durante la conversación que sostuvo con el actor, la comunicadora deportiva reconoció que sí hubo personalidades del balompié que la impactaron con su atractivo físico.

No obstante, nunca se salió de su profesionalismo y se limitó a realizar sus entrevistas para TV Azteca sin intentar llevar las cosas a otros niveles.

Aunque estaba reacia a decir quién le llegó a gustar a lo largo de su carrera, Inés Sainz finalmente cedió y aceptó que vio con buenos ojos al italiano Paolo Maldini.

El defensa hizo carrera entre 1979 y 2009; es recordado por ser uno de los mejores de la historia, así como por su papel como capitán del Milán e integrante de la selección de su país.

Actualmente es Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo de la Associazione Calcio Milan y copropietario/cofundador del Miami Football Club de la North American Soccer League.

 | Foto: Instagram @7dz.l
| Foto: Instagram @7dz.l

Inés Sainz no pudo ser indiferente ante esta leyenda europea, por lo que lo reconoció como el único futbolista que le atrajo físicamente en su momento.

“Son atletas, son deportistas, sí, [no tiene nada de malo que resulten atractivos]. (…) Por personalidad y todo, en su momento [me atrajo Paolo] Maldini”, dijo para justificarse.

Durante la conversación, la conductora no dio más nombres de jugadores atractivos; sin embargo, recalcó que no tiene nada de malo fijarse en la apariencia de algunos de vez en cuando.

En la actualidad, Inés Sainz ya no se siente atraída por el futbolista italiano Paolo Maldini porque está centrada en su trabajo y en su matrimonio con Héctor Pérez Rojano.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida