Televisión
Televisión

Famosa actriz de Televisa vuelve a las telenovelas tras años de ausencia

Una querida actriz que laboró en Televisa desde finales de la década de los 80 se encuentra lista para volver a las telenovelas
Una actriz de Televisa que brilló ante los reflectores está lista para volver con una nueva producción.
Televisión

No importa cuánto tiempo pase y cuantas plataformas y opciones de contenido existan, en México las telenovelas de Televisa siguen teniendo un enorme número de audiencia.

Incluso cada vez surgen más datos relacionados con dichos melodramas, como la forma en la que cobran los artistas contratados por la autodenominada ‘Fábrica de sueños’.

Otro hecho que resulta curioso es cuando hay personalidades aceptadas por el público, pero que desaparecen de un momento a otro de los sets de grabación.

Así le ocurrió a una destacada artista que inició su carrera en 1989, y que participó en múltiples proyectos antes de alejarse por completo de los escenarios.

Afortunadamente, la mujer en cuestión anunció que volverá a aparecer en televisión con una producción de Nicandro Díaz, a saber, la denominada como ‘Mi camino es amarte’.

Se trata nada más y nada menos que de Mónika Sánchez, quien participó en melodramas como ‘Lazos de amor’, ‘Salomé, ‘Tú y yo’, ‘El diario de Daniela’, ‘Tres veces Ana’, entre otros.

Foto: Instagram @monikasanchezt

La famosa de 47 años fue entrevistada por el reportero Edén Dorantes, quien compartió el video de la conversación a través de su canal oficial de YouTube.

Así será el regreso de Mónika Sánchez, la querida actriz de Televisa

Al charlar con el comunicador, la intérprete mexicana aseguró que será hermana de Gabriel Soto en ‘Mi camino es amarte’, producción que se estrena el 17 de noviembre por el Canal de las Estrellas.

“Estamos felices grabando ‘Mi camino es amarte’ con Nicandro Díaz, estoy haciendo el personaje de ‘Amparo’. Es un personaje muy bonito con el que voy a regresar a la televisión después de cuatro años”, explicó en un primer momento.

“Estoy muy emocionada de estar aquí de nuevo en Televisa, más con el equipo fantástico de Nicandro Díaz. Es una historia muy hermosa que los va a sorprender mucho porque es totalmente diferente, salgo como nunca me han visto”, expresó Mónika Sánchez.

Y es que sus papeles solían ser de villana, aunque en esta ocasión se mostrará sin glamour dado que tendrá un personaje que no la pasa tan bien con su marido. Además, será una mujer que lucha por su familia.

“Salgo de mandil, de pelo recogido, cocinando, de mujer buena, de mamá. Para el público va a ser totalmente diferente y qué bueno, para no ver lo mismo. Espero que les guste mucho”, dijo.

“Mi esposo será Alberto Estrella, pero como no se porta bien aparece Leonardo Daniel. Le va a dar ‘vajilla’ y lo estoy disfrutando mucho porque son grandes actores, súper profesionales”, expresó la actriz Mónika Sánchez al detallar cómo será su regreso a las telenovelas de Televisa luego de cuatro años de ausencia.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

¡Orgullo ‘mexa’! La UNAM está en el Top 100 de Ranking de Ciencia, una de las pocas de Latinoamérica

Fraudes financieros: las recomendaciones de la Profeco para evitar ser víctima de delitos

La receta de espagueti blanco tradicional para las fiestas de Jauja Cocina Mexicana

Así puedes proteger y cuidar a tu niño durante el invierno

¿Un ‘Delicioso’ o qué? Esta es la pastelería que ofrece lo mejor de la repostería y café en CDMX

La Dominicana: la cantina en CDMX que abrió sus puertas en 1917 y ofrece botanas tradicionales