Televisión

Rosario Tijeras vuelve a TV Azteca: ¿Cuándo y a qué hora se transmitirá la serie?

La serie protagonizada por Bárbara de Regil volverá a ser transmitida en televisión abierta.

 | Entérate en donde podrás ver la retransmisión de la serie protagonizada por Bárbara de Regil
| Entérate en donde podrás ver la retransmisión de la serie protagonizada por Bárbara de Regil
Andrea Marín
Escrito en Televisión el

Recientemente se han levantado especulaciones con respecto a una cuarta temporada de Rosario Tijeras, después de que Bárbara de Regil estuviera presente en Venga La Alegría y además compartiera cierto contenido en sus historias de Instagram. Sin embargo, no se ha confirmado nada con respecto al tema, lo que sí es seguro es que las tres temporadas existentes de la serie volverán a ser transmitidas por TV Azteca.

La serie es basada en hechos reales, y cuenta la historia de una joven estudiante que termina por unirse al crimen organizado de su país, y más tarde tendría su destino como sicaria de León "El güero" Arteaga.

El apodo se le otorgó después de que con este instrumento castrara a un hombre que abusó sexualmente de ella, dándole la fama con las tijeras.

 |
|

Fue a través de Twitter e Instagram, que se pudo leer lo siguiente en la cuenta oficial de Azteca Uno, el canal en el que se retransmitirá:

“¡Rosario Tijeras está de regreso! Disfruta de la historia que cautivó a todo México. Sábado 9:00 p.m. por Azteca UNO. #RosarioTijeras”.

¿En dónde ver Rosario Tijeras?

La serie podrá ser sintonizada por cada sábado por Azteca Uno a las 9:00 de la noche. Para poder ver los episodios semanales, los fans de la serie protagonizada por Bárbara tendrán que sintonizar el canal 101 de televisión abierta o buscar el equivalente en los servicios como Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable.

Además, si no cuentas con alguno de estos servicios, podrás disfrutar de la programación en el sitio web oficial de TV Azteca, al que puedes acceder desde tu computadora, celular, Tablet o incluso desde tu televisión. Por si fuera poco, la televisora también ofrece la opción de buscar el programa en la aplicación de TV Azteca en Vivo, que puedes descargar gratuitamente desde cualquier dispositivo Android o iOS.

 |
|

Algunos fans piensan que la retransmisión de la exitosa serie de TV Azteca va de la mano con la noticia de la posible cuarta temporada tan esperada por sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, el productor de la serie, Memo Cuevas, externó sus intenciones para llevar a cabo la continuación del programa. “Yo también quiero Rosario Tijeras 4. Vamos a trabajar para que todas las partes queden contentas y se pueda hacer realidad”, escribió.

Así que ya lo sabes, si quieres ponerte al día con Rosario Tijeras en lo que se confirma o se decide si habrá lanzamiento de una cuarta temporada, tienes diferentes opciones para sintonizarla a partir del próximo sábado a las 9:00 de la noche.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?