Televisión

Mal de ojo: ¿De qué trata esta nueva película de terror mexicana?

Hasta los empresarios apuestan por esta nueva película de terror grabada en México.

De esto trata la película mexicana que promete ser de las más aterradoras.
| De esto trata la película mexicana que promete ser de las más aterradoras.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

El cine mexicano tiene varias películas de terror que en su momento impactaron a más de a uno. Sim embargo, la nueva película dirigida por Isaac Ezban, promete ser la próxima más aterradora del cine nacional. “Mal de Ojo” es el nombre de la cinta, y tan sólo con ver el tráiler se puede apreciar un poco de todo lo que el director tiene preparado.

La historia narrará la estadía de Nala en la casa de su abuela, con quien acuden en busca de ayuda para su hermana más pequeña que se encuentra enferma. Sin embargo, sus papás las dejan solas y es cuando todo comienza a tornarse tenebroso. Nala comienza a investigar e informarse acerca de las leyendas locales, y conforme pasan los días se va dando cuenta de lo que realmente es su abuela.

|

La cinta tiene como primicia diferentes mitos mexicanos, relacionados con brujas y rituales. Su título hace referencia a una maldición y se centra en los entes que se alimentan de niños y niñas.

Este nuevo filme está protagonizado por Paola Miguel, Ivanna Sofía Ferro, Arap Bethke, Ofelia Medina y Samantha Castillo. Durante la rueda de prensa de la película, tanto actores como el director contaron su experiencia participando en esta cinta.

“Es mi cuarta película y ahora va enfocado hacia este género, tuve la oportunidad de hacer lo mío con otros temas, pero aquí me enfoqué en la identidad fragmentada, el paso del tiempo, el rejuvenecimiento y la decrepitud; lo que empezó como un proyecto al cual me invitaron se convirtió en mi pasión”, mencionó Isaac.
|

Además, la película contó con una ardua investigación acerca de mitos y leyendas latinoamericanas, no sólo de México. Por el hecho de ser una película de terror, contaron que la casa en la que fue filmada fue bendecida, para siempre tener buena vibra y evitar que se juntaran las malas energías.

Al ser una película protagonizada por niñas, se les cuestionó en una entrevista para MILENIO qué fue lo más difícil para ellas, y la pequeña Ivanna Sofía de tan sólo 7 años, comentó que, aunque tuvo miedo al principio, el equipo de rodaje influyó para que todo marchara bien.

“La verdad sí me dio un poco de miedo porque había muchas figuras que aparecían mientras filmábamos, pero cuando se daban cuenta me ayudaron mostrándome fotos de los actores sin disfraz, y eso me tranquilizaba porque si se veía muy real todo”, dijo la pequeña originaria de Acapulco.

¿Cuándo se estrena la película Mal de Ojo?

El filme se estrenará en todos los cines mexicanos el próximo 22 de septiembre, y podrás encontrarlo en la cartelera de tu cine favorito.

Por otro lado, esta cinta será el primer largometraje que contará con su propia casa de espantos en Six Flags, como parte de la temporada de “El Festival del Terror” que tiene lugar en estas fechas. Así que, si viste el tráiler, seguro te diste cuenta que hay diferentes escenarios por los cuales daría muchos escalofríos pasar.

|

Así que ya lo sabes, si quieres vivir una experiencia de terror, debes ir a ver “Mal de Ojo” a partir del próximo jueves, para después visitar su atracción en el “Festival de Terror” de Six Flags México.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa