Televisión

PLATAFORMAS DE STREAMING

Netflix: 4 películas de terror psicológico para ver hoy

¿Sin planes para este día? No te preocupes, porque te daremos 4 películas de terror psicológico para ver hoy en Netflix.

Terror Psicológico.Sácale provecho a Netflix y maratonea tus series preferidas. Créditos: Fuente: Especial
Escrito en TELEVISIÓN el

De vez en cuando se vale desconectarse del mundo, apagar el celular, silenciar las notificaciones de la computadora y simplemente enfocarte en hacer algo que te guste. Si quieres darte ese "break" te recomendaremos 4 películas de terror psicológico para ver hoy en Netflix. 

De acuerdo con los expertos, el denominado "terror psicológico" se basa en gran parte en el miedo que experimentan los seres humanos a las enfermedades, mutaciones, parasitismo, experimentación anormal, enfermedad o el sufrimiento físico. Razón por la que puede ser incluso más temible que otros géneros que buscan causar una emoción. 

Si eres una persona que tolera sentirse al borde del asiento en todo momento, la taquicardia siempre presente de no saber qué sucederá después y el sudor helado de lo desconocido, entonces estas 4 películas de terror psicológico para ver hoy te van a dejar un muy buen sabor de boca. 

Netflix

Añádelas a tu lista de reproducción, aprovecha el tiempo libre y maratonea con este cine que es capaz de generar sensaciones que van desde el asco, estrés, ansiedad, temor a lo desconocido, incertidumbre y vacío. Incluso algunos expertos dicen que pueden hacerte replantear más de un concepto. ¿Te atreves?

Estas son las 4 películas de terror psicológico para ver hoy en Netflix

El misterio de Block Island

Cuando una fuerza siniestra empieza a matar la vida silvestre de la isla y pone en peligro sus vidas, una familia debe enfrentar horribles sucesos y oscuras verdades.

El juego de Gerald

El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección. El elenco está a cargo de Carla Gugino, Bruce Greenwood y Henry Thomas.

La mujer en la ventana

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos... y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana.

Terapia del miedo

Desesperada por ayudar a Clara, su hermana gemela, a superar un misterioso trauma, Fernanda busca la ayuda de un médico especializado en terapia de privación sensorial.

¿Ya anotaste estas cintas? Entonces prepárate para terminar con la piel helada y los vellos de punta porque estas 4 películas de terror psicológico para ver hoy te van a enganchar de principio a fin.