Televisión

¿Qué hizo Rubí que sorprendió a todos en La Academia?

Después de su presentación del domingo, la potosina alarmó al público.

 | La potosina sorprendió a todos después de recibir las críticas de los jueces.
| La potosina sorprendió a todos después de recibir las críticas de los jueces.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Este fin de semana fue de altas y bajas en La Academia para Rubí, pues mientras el sábado cautivó a los jueces hasta las lágrimas, el día de ayer no corrió con la misma suerte y recibió malas críticas por parte de éstos. Y no sólo eso, si no que Yahir le dio la noticia de que estaban tres personas empatadas en el último lugar, lo que alteró a la joven de 21 años.

En la segunda semifinal de La Academia, Rubí interpretó la canción ‘Eres para mí’ de Julieta Venegas. En una presentación bastante atractiva visualmente, la influencer dejó todo en el escenario. Sin embargo, los jueces no quedaron satisfechos con su presentación y la criticaron fuertemente.

 |
|

Primero, Lolita Cortés, entre otras cosas mencionó que, aunque la potosina ha tenido una buena evolución en el reality, su presentación no fue digna de una semifinal. Sin embargo, le aconsejó que, si quiere dedicarse de lleno a la música, debe estudiarla toda su vida y nunca dejar de aprender. La ‘Juez de Hierro’ finalizó diciendo que ojalá en algún momento se puedan unir en un escenario, pues sería una ‘gran bendición’.

Después, Ana Bárbara comentó que, aunque le gustó mucho todo el show que planearon para ella, con los paraguas y bailarines, no fue su mejor presentación vocalmente hablando, pues tendría que enfocarse sólo en cantar o en bailar. Aunque hizo énfasis en que admira mucho su determinación y compromiso.

 |
|

Por otro lado, Horacio Villalobos, admitió que no todos aprendemos de la misma manera, poniendo como ejemplo el idioma inglés. Comentó que mientras algunos aprenden a hablarlo en seis semanas o un año, hay otros que le dedican hasta 10 años a su estudio, pero terminan hablándolo bien. De esta manera motivó a la joven diciéndole que, si quiere dedicarse a la música, siga preparándose y ‘vaya por él’.

Finalmente, el juez López Gavito, de manera profesional le mencionó a Rubí sus errores y cómo corregirlos.

 |
|

¿Qué pasó con Rubí que sorprendió a todos en La Academia?

Lo impactante vino después de los comentarios de los jueces, cuando Yahir le mencionó a la concursante que, aunque ella se había ganado el corazón del público, habían visto la tabla de posiciones la noche anterior, en donde ella y Eduardo tenían el último y penúltimo lugar.

 |
|

También comentó, que hasta ese momento de la noche solamente se sabía que ella estaba dentro de los 3 últimos lugares, los cuales estaban básicamente empatados. Este comentario pareció alterar a la concursante, ya que de inmediato comenzó a respirar de manera diferente y con una clara expresión de angustia.

Después de las críticas y los comentarios de Yahir, Rubí sufrió un ataque de ansiedad en el escenario, por lo que tuvo que salir de emergencia para poder ser atendida por los paramédicos, quienes inmediatamente le brindaron las atenciones requeridas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad