Televisión

¿Que ver en Netflix este fin además de 'The Sandman'? Te damos 4 opciones

Prepara la botana, toma el control y disfruta de estos estrenos de Netflix

Si no sabes qué hay de nuevo en Netflix para ver este fin de semana, aquí te lo decimos
| Si no sabes qué hay de nuevo en Netflix para ver este fin de semana, aquí te lo decimos
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Si tienes planeado un fin de semana de películas y series, y ya viste los 10 capítulos de "The Sandman", te damos cuatro recomendaciones de Netflix que sí o sí debes ver.

¿Qué ver en Netflix este fin de semana?

La plataforma de streaming comenzó con todo el mes de agosto, ya que lanzó películas y series imperdibles, y una de ellas está protagonizada por el vocalista de la banda de rock mexicana Kinky.

Si lo único que quieres hacer estos días de descanso es estar en el sillón disfrutando de Netflix y comiendo ricas botanas, solo o en compañía de alguien, te decimos qué puedes ver.

Temporada de bodas

Si andas en un mood romántico, esta comedia romántica ambientada en la comunidad indio-estadounidense de Newark, Nueva Jersey, es lo que necesitas.

Sinopsis:

Después de romper con su prometido, dejar una exitosa carrera en un banco de la ciudad y mudarse a Nueva Jersey para empezar de nuevo, Asha (Pallavi Sharda) nunca se había sentido más viva. Por el contrario, su madre cree que su hija está condenada a una vida infeliz si no deja de concentrarse en su trabajo en una empresa emergente para encontrar esposo.

Decidida, la madre de Asha decide tomar el toro por los cuerno y crearle un perfil en un portal de citas online con el que pueda encontrarle la pareja «perfecta». Es entonces que aparece Ravi... o, más bien, los padres de Ravi, quienes tienen la misma idea para su hijo.

Sin embargo, durante una primera cita poco exitosa, ambos descubren que están en momentos aparentemente distintos de su vida. Asha, tras darse cuenta de que su madre no se dará por vencida fácilmente, le propone a Ravi un plan que los beneficiará a ambos: simular que son novios para sobrevivir a la próxima temporada de bodas.

¿Qué culpa tiene el karma?

Siguiendo con la línea de las películas románticas, este filme, que cuenta con las actuaciones de Aislinn Derbez, Gil Cerezo y Renata Notni, además de ponerte a reflexionar sobre el amor en pareja, te podrá a pensar sobre el amor de familia.

Sinopsis:

Cuando su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba en la adolescencia, Sara deberá descubrir si su supuesta mala suerte es la culpable de sus desdichas.

Fiasco total Woodstock

En caso de que sean fan los festivales de música, te quedarás con la boca abierta cuando descubras lo que pasó en el Woodstock, que prometía ser uno de los evento más grandes y espectaculares del mundo.

Sinopsis:

Se suponía que Woodstock 99 sería la celebración del amor, la paz y la música más importante del milenio. Sin embargo, se convirtió en un fiasco épico en el que se produjeron incendios, disturbios y destrozos. A través de imágenes exclusivas y entrevistas con una larga lista de personal del festival, artistas y asistentes, esta serie documental se filtra detrás en el escenario para revelar los egos, la codicia y la música que avivaron la llama del caos durante tres días.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película

Por último, si eras un millennial nostálgico y quieres recordar los días en que no te despegabas de la televisión viendo las aventuras de Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello, esta película es par ti.

Sinopsis:

Tras el éxito de la serie de Nickelodeon, la Tortugas Ninja regresan a la acción en está película de Netflix. Una misteriosa desconocida llamada Casey Jones llega del futuro para advertirles que la fuerza alienígena más poderosa de la galaxia está orquestando una invasión inminente. ¿Podrán estos hermanos mutantes surgir como los héroes que están destinados a ser?

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche