Televisión

ENTRETENIMIENTO

“El rey, Vicente Fernández”: Conoce al elenco de esta serie de Netflix

El proyecto es el único autorizado por la familia Fernández.

El Rey.La serie será transmitida por Caracol.Créditos: IG: @elreyvicentefernande.caracoltv
Escrito en TELEVISIÓN el

'El rey Vicente Fernández', llegó hace unos días, a las pantallas del Canal Caracol, siendo la única serie autorizada por el ídolo de la música ranchera.

Ésta es la primera serie del canal producida en México. La serie es protagonizada por Jaime Camil, quien interpreta a Vicente Fernández en la edad adulta.Se dice que el mismo Vicente Fernández antes de morir, el pasado mes de diciembre, eligió al actor.

Incluso se rumora que Camil perdió su exclusividad en Televisa debido a que aceptó el proyecto, también se rumora que es la única bioserie autorizada por la familia Fernández.

¿Quién es quién en la bioserie de 'El rey, Vicente Fernández'?

Vicente Fernández

Vicente Fernández es interpretado por Kaled Acab, en su niñez; Sebastián García, en la adolescencia; Sebastián Dante, en la juventud; y Jaime Camil, en la edad adulta.

Vicente Fernámdez aparece en cuatro etapas de su vida: En la primera es un niño de sueños que no le teme a nadie, ni anada. A los 16 años, Vicente ha perdido un poco la ingenuidad. A los 20 años decide iniciar su carrera en la música. Y finalmente en la etapa adulta, comprende un Vicente de entre los 30 y 40 años.

IG: @jaimecamil

María del Refugio

La esposa de Vicente Fernández es personificada por  Ishkra Zavala en la niñez; Regina Pavon en la juventud; y Marcela Guirado en la edad adulta.

La historia de doña ‘Cuquita’ comprende tres etapas. Una muy corta, la de su niñez, una pequeña que vive bajo la sombra de su hermana Gloria. Más adelante, “Cuca”, que en su juventud, se casa con Vicente.

Paula Gómez

La madre de Vicente Fernández es interpretada por Marissa Saavedra. Es una mujer firme, de carácter, que ama a su esposo, pero su amor nunca la hace doblegarse, ni acolitarle ciegamente los errores que constantemente comete. Es capaz de confrontarlo, si del otro lado de la línea se encuentran sus tres hijos. Por ellos es capaz de todo, hasta de dar su propia vida.

IG: @marissasaavedraactriz

Ramón Fernández

El padre de Vicente Fernández es representado por Enloc Leaño. Ramón es un buen hombre, pero al que las cosas nunca le salen bien. Ante la falta de recursos, les pide la plata a las personas equivocadas. Los ambiciosos planes que se traza no funcionan, y es obligado a huir.

IG: @enocleano

'El rey, Vicente Fernández' tendrá 30 episodios y se estrenó el 3 de agosto en Caracol TV después de La Voz Kids, es decir, a las 9:00 pm.