Televisión

CORTOMETRAJES

¿Fan del terror? Este corto de 15 minutos no te dejará dormir

Si eres de los que disfrutan la adrenalina que producen las películas de terror, pero no tienes mucho tiempo, este cortometraje es para ti.

Este cortometraje de pondrá los nervios de punta en tan sólo 15 minutos.Créditos: Captura: YouTube
Escrito en TELEVISIÓN el

El cine de terror es uno de los más populares, y México no se ha quedado atrás en estar producciones. Mientras que hay personas que se espantan con dificultad y buscan constantemente alguna cinta que logre ponerles la piel de gallina, hay muchas otras que con todo el miedo de sus corazones se deciden por ver estas películas, aunque eso signifique quedarse sin dormir. Sin embargo, no siempre se tiene tiempo de ver una cinta de 2 horas, es por eso que encontramos este cortometraje que sí o sí alterará tus nervios.

Aunque el cortometraje dura tan sólo 15 minutos, será suficiente para sacarte un buen susto.

Este es el cortometraje de terror que impactó a la red

Se trata del corto ‘The other side of the box’ o ‘El otro lado de la caja’ y es una producción de ALTER. La sinopsis oficial dice:

“En una noche normal de invierno, Ben y Rachel reciben la llamada de su amigo distanciado Shawn, que ha traído un regalo. Las cosas se intensifican rápidamente cuando abren la caja y se dan cuenta de que algo está tratando de salir”.

De esta manera se hace un relato breve del contexto de la pareja, y la manera en la cual se va desenvolviendo la trama resulta en tensión para quien sea que lo ve.

En los comentarios de el corto se puede leer: “ESTO es como luce una buena historia de terror. Sin innecesarios ‘jumpscares’, sangre o gritos. Sólo silencio y tensión”, “Esto fue genial. Sin sobresaltos, sin gore, súper espeluznante y aterrador, elenco y accesorios mínimos, excelente actuación, cortes limpios. Maravilloso” y “Siempre es el miedo a lo desconocido lo que da más miedo. Y cuando ese desconocido se parece tanto a nosotros, lo hace aún más aterrador”, por mencionar algunos.

Usualmente las películas que menos nos dejan dormir, son aquellas que ni siquiera muestran algo “aterrador” si no aquellas que juegan con nuestra mente.

Así que ya lo sabes, si tienes ganas de sentir ese golpe de adrenalina que ocasionan las películas de terror, pero no tienes exactamente todo el tiempo del mundo para sentarte a ver alguna película de más de hora y media, el cortometraje ‘El otro lado de la caja’ es ideal para ti. Incluso puedes hacer una cita rápida para ver este corto de terror.