Life & Style

¿Amante del terror? Visita esta siniestra pizzería, donde resuelves un crimen antes de comer

Come, evalúa las pistas y resuelve el crimen. En esta pizzería vivirás la experiencia de ser Sherlock, pero investigando a Ted Bundy.

 | En esta pizzería podrás resolver crímenes o ver películas de terror mientras comes una rica pizza.
| En esta pizzería podrás resolver crímenes o ver películas de terror mientras comes una rica pizza.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

En Cuidad de México hay muchos restaurantes temáticos, en los cuales puedes disfrutar de una rica comida y tomarte las fotos más retro. Sin embargo, a sólo unas horas de la capital se encuentra una pizzería que también es temática, sólo que en esta tendrás que resolver un crimen mientras disfrutas de una buena rebanada de pepperoni. Conoce la Siniestra Pizzería de Puebla.

Si te gusta el terror y resolver crímenes, la Siniestra Pizzería es para ti. Ubicada en Puebla, desde la entrada de este establecimiento puedes darte cuenta de que no es como cualquier otra pizzería.

Esta es la experiencia de Siniestra Pizzería

La fachada se encuentra tapizada con periódicos y recortes de los asesinos seriales más buscados y más peligrosos de todos los tiempos. A la entrada hay varias televisiones que parece que se han quedado sin señal y de fondo una voz te contará historias que te dejarán cuestionándote acerca de si es seguro seguir saliendo a la calle. Entonces, recibirás una llamada inesperada que te dará instrucciones muy detalladas para realizar tu orden.

Eso sí, debes ir con un poco de tiempo antes de tener mucha hambre, porque tendrás que resolver algunos asuntos antes de que llegue tu pizza.

 |
|

Luego de terminar la primera parte de esta experiencia, te darán un mensaje en código con los pasos siguientes a cumplir. Tendrás que elegir el caso que quieras resolver y te darán instrucciones durante toda tu estancia.

Después de atravesar un pasillo con diferentes indicios de crímenes, llegarás a una oficina abandonada de un antiguo detective, en la cual podrás utilizar todas sus herramientas y pistas para completar tu misión.

Junto a tus amigos te convertirás en detective, y no te sorprendas si recibes una llamada sospechosa, pues será la indicación de que tu pizza está lista. Tú decides si resuelves el crimen antes o después de comer.

 |
|

¿Cuánto cuesta la experiencia de Siniestra Pizzería?

Antes de ir debes tomar en cuenta las siguientes cuestiones.

Para empezar, la entrada a la pizzería no tiene ningún costo más que lo que decidas consumir. En su menú cuentan con tres deliciosas opciones para compartir: Pizza Fantasma (de tres quesos), Hawaiana, y Platívola (pepperoni), todas ellas con un costo de entre los $200 y $220. Sin embargo, si no crees acabarte una pizza completa con tu acompañante, pueden pedir por rebanada, con un costo de $35 pesos.

 |
|

Aunque vivir la experiencia hace de tu visita algo único, debes tomar en cuenta que no hay sanitarios ni meseros, si necesitas algo con respecto a tu orden deberás ponerte en contacto a través del número que se te proporciona.

Además, si no quieres resolver crímenes, te pueden orientar para ver una película, serie o podcast que van con la ambientación del lugar.

¿Dónde está esta pizzería?

Podrás encontrar este establecimiento en Osa Mayor 2902, Local 7a, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Plaza la Isla, Puebla.

Así que ya sabes, si quieres darte una escapada a Puebla este fin, puedes ir a Siniestra Pizzería a resolver crímenes y comer rico.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad

Conoce uno de los lugares más bonitos de Guanajuato, viñedo la Santísima Trinidad