(VIDEO) Ibai Llanos hace un 'Pedrito Sola' y confunde McDonald's con Burger King
El español reconoció su error y aseguró que situaciones como esa lo hacen más fuerte.Ibai Llanos cometió un error parecido al que persigue desde hace varios años al conductor Pedro Sola. Durante una transmisión en su canal de Twitch, el streamer español se confundió con la publicidad que tenía que dar y mencionó a la marca rival.
"Aquí estamos nosotros también, con nuestro pedazo de menú, del Burger King, del McDonalds, perdón", dijo Ibai Llanos que de inmediato hizo un rostro de decepción y se despidió de la cámara, consciente de la falla que cometió.
Ente el error, su compañero Alex retomó la palabra y entre risas retomó la palabra: "Estamos ya con nuestro McDonalds. Nos hemos traído para celebrar el 50 aniversario, el Big Mac, Mac Jr, celebrando los 50 años del Big Mac, el McDonalds ya sabes que lo puedes pedir con nuestro Mc de Libre, como siempre promocionando nuestra McDonalds virtual”, indicó.
Minutos más tarde, a través de su cuenta de Twitter el streamer compartió el video donde se observa su error, mientras que emitió el mensaje: "Los errores te hacen más fuerte".
Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí pues tras la publicación de Ibai Llano en Twitter, Burger King respondió con un polémico mensaje, ironizando la falla del influencer: "Los de (emoji de payaso) viéndolo en casa".
¿Por qué lo comparan con Pedro Sola?
Hace unos años, Pedro Sola pasó una gran vergüenza en la televisión, pues confundió, en un comercial en vivo, la marca de mayonesa Hellman’s con McCormick, por lo que el presentador de 'Ventaneando' tuvo que ser sancionado por Azteca y pese a no ser despedido, la empresa le obligó a pagar la mención.
“Tuve que pagar 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”, confesó el presentador de televisión.
Pedro Sola aseguró que lo peor no fue pagar la mención de su propio bolsillo, sino que en la calle comenzaron a reconocerlo y no por su nombre. La gente lo veía y decían: “Ahí va la Mayonesa McCormick”, “Ahí va el señor de la mayonesa”.
El video del error se viralizó en las redes y, aunque le afectó emocionalmente, gracias a ello Pedro Sola conoció la fuerza del Internet y las redes sociales, que ahora domina más que nunca con contenidos propios.