Farándula

¿Adiós Pedro Sola y Daniel Bisogno? Rumoran cambio de conductores de 'Ventaneando'

El programa con 26 años al aire podría sufrir cambios.

Ventaneando | ¿Habrá cambios en el programa?
Ventaneando | ¿Habrá cambios en el programa?
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Con 26 años al aire, el programa 'Ventaneando' es uno de los más longevos de la televisión mexicana y más reconocidos en cuanto a información de espectáculos. Año con año suele presentar un foro distinto, y en algunas ocasiones se realizan cambios en el cuadro principal de conductores.

Actualmente junto a Pati Chapoy, se encuentran Pedro Sola, Daniel Bisogno, Linet Puente, Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez, quienes todos los días se turnan para aparecer el pantalla.

Sin embargo, muy pronto, algunos de ellos podrían quedar fuera el programa de televisión debido a que se rumora, que el programa podría sufrir algunos cambios.

Fue en la cuenta de Twitter de La Portada A.I, que escribieron: "Se rumora que habrá cambios de conductores en ventaneando", dicha situación ya habría levantado las alarmas entre los televidentes quienes ya comenzaron a hacer sus apuestas sobre quienes creen que quedaran fuera del programa.

 |
|
"Ojalá, esta etapa es la más gris, sus días de gloria fueron con Atala, 'La Choco', Mónica Garca y hasta Inés Gómez Mont, tenían más chispa que Linet, Rosario, la Castañeda y Ricardo, que últimamente sólo se la pasan alabando a sus amigos y defendiendo delincuentes", escribió uno de los usuarios.

"Les vendría bien quitarse a Ricardo, Mónica y Linet, y agregar a Horacio Villalobos o una Atala", escribió otro, mientras que otros piden que ya sólo dejen a Daniel, Paty y Pedro Sola, que son quienes tienen más tiempo al frente del matutino.

Hasta el momento lo único confirmado de acuerdo a Alejandro Zúñiga, a partir del lunes le recortaran tiempo al programa, el cual le darán al programa de Rocío Sánchez Azuara.

¿Quiénes son los conductores que han pertenecido a 'Ventaneando'?

Durante más de dos décadas, el público ha escuchado los polémicos comentarios de Daniel Bisogno y Pedro Sola, sin embargo, a lo largo de los años varios famosos han sido parte del famoso programa.

 | IG: @ventaneandouno
| IG: @ventaneandouno

Entre ellos se encuentran: Juan José 'Pepillo' Origel, Atala Sarmiento, Mónica Garza, Martha Figueroa, Aurora Valle, Inés Gómez Mont, Ricardo Cásares, Álvaro Cueva y Jimena Pérez.

Incluso Álvaro Cueva afirmó que la razón por la que fue despedido del programa fue por su físico. Durante una entrevista para el canal de YouTube Criszis, Cueva aseguró que él no planeaba dejar el programa de espectáculos, sin embargo,  un ejecutivo le informó que debido a que tenía algunos kilos de más, tendría que dejar el proyecto.

"A mí me corrieron de 'Ventaneando', cumplí los tres meses y un directivo de aquellos tiempos, de Azteca, que de hecho ya falleció, me mandó llamar y me dijo: 'hemos descubierto que estás muy gordo, que nadie te quiere'", comentó el experto, quien asegura que antes las ofensas dentro de los medios eran más duras.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de calor: la importancia del bloqueador

Ola de calor: la importancia del bloqueador

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente