Farándula

Escorpión Dorado arremete contra Pedro Sola, revela cómo surgieron las diferencias entre ellos

Alex Montiel, creador del personaje, habló sobre la reacción del economista en el programa 'Ventaneando'.

Escorpión Dorado | El personaje visitó 'Ventaneando' hace unos meses y generó una gran polémica.
Escorpión Dorado | El personaje visitó 'Ventaneando' hace unos meses y generó una gran polémica.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Una entrevista cancelada y comentarios de Daniel Bisogno, serían los causantes de la 'enemistad' entre el Escorpión Dorado y Pedrito Sola, según reveló Alex Montiel, creador e interprete del personaje, en una reciente entrevista para TVyNovelas.

En junio pasado, la visita de 'El Escorpión Dorado' a 'Ventaneando' se viralizó debido a la incomodidad que mostró Sola durante la intervención del youtuber. Y es que en los casi 16 minutos que el luchador estuvo en pantalla, la nula participación del economista y las caras que mostró, evidenciaron su disgusto con el invitado y llevaron a que incluso surgieran rumores de que supuestamente el conductor sería castigado.

Sin embargo, un día después de la polémica visita, una fotografía inundó las redes sociales, en ésta Pedro Sola aparecía en una cama de hospital, con un parche en el ojo y conectado a un suero.

De inmediato, la imagen levantó las alarmas y algunos llegaron a culpar al 'Escorpión Dorado' del problema de salud del famoso, sin embargo, horas después se aclaró que únicamente había sido una cirugía programada para corregir un problema que presentaba en la vista.

Dicha situación habría sido planeada por la producción del programa de espectáculos, según palabras de Montiel, quien cree que lo hicieron para que el público cambiara un poco la perspectiva que tenía de Sola, ya que recibió fuertes críticas por su comportamiento.

"Fue un malentendido totalmente; como sabes, entre gitanos no nos leemos la mano, entonces una cosa llevó a la otra y en el contexto está el significado. Pedro Sola tiene un episodio conmigo en vivo, y luego aparece en el hospital y se vio muy aparatoso pero no pasó a más... Lo operaron de una catarata pero en la foto salió en camilla y todo, o sea, tremendo", comentó Alex.

Y agregó: "De alguna manera entiendo que fue un poco de show que hicieron también ellos para aminorar un poco la mala percepción que había tenido Pedrito un día antes. Pero él salió caminando... Veo que el señor casi nunca está conforme. Cuando yo estuve en Azteca sí lo llegué a ver, era como de hola y adiós; era un compañero de trabajo que no es tu amigo pero no te cae mal".

 | IG: @goldenescorpion
| IG: @goldenescorpion

¿Cómo surgió el 'pleito' entre el 'Escorpión Dorado' y Pedro Sola?

El creador de contenido cree que la molestia de Pedro Sola con él proviene de una ocasión en la que lo invitó a participar en 'Escorpión Dorado al Volante', el conductor aceptó, pero justo unos días antes él se lesionó el pie y no podía manerda por lo que tuvo que cancelarle.

Su representante le advirtió que si cancelaba ya veía muy complicado que pudieran hacerlo, sin embargo: "Me salté la entrevista, pero la verdad no había forma de hacerlo porque hubiera tenido que manejar Pedrito y yo ir atrás".

Posteriormente, Daniel Bisogno hizo el programa, sin embargo, "usó un par de veces la palabra homofóbica para referirse a Pedrito Sola y pues se complicó... El 'Escorpión Dorado' es superrespetuoso con las preferencias, pero pues sí me cag... de risa de lo que dijo, me imagino que era muy complicado enemistarse con un compañero con el que trabajas todos los días, por lo que decidió agarrarla conmigo", finalizó Alex Montiel.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Prepara el mejor aguachile verde que ‘pique rico’ con este sencilla receta

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack