¿Eso se come? Destrozan a chef de Venga la Alegría por 'desabrido platillo'
La chef de "Venga la Alegría" se llevó la peor parte en las burlas después de compartir su receta de "sabanitas".Uno de los programas que se ha ganado a la audiencia también en fin de semana es el de "Venga la Alegría", a razón de ello, se hizo viral una de las preparaciones de la colaboradora en la cocina, Cyntia González. Y es que destrozaron a la chef por "desabrido platillo" al que presentó como "sabanitas".
En el segmento "La cocina chula" de "Venga la alegría: Fin de semana" la exparticipante de MasterChef México dio a conocer una receta de "gorditas rellenas" que no le llenaron el ojo al público e incluso le valieron para ser criticada por su forma de cocinar o de proponer platillos.
"Les voy a preparar unas gorditas rellanas, o como le dice Mateo, unas sabanita, porque se empalman dos tortillitas", expresó la chef, quien dijo que la parte más importante era la carne de cochinita pibil.
González dio el paso a paso de estas "sabanitas", mismas que elaboró a manera de tortillas. La rellenó con frijoles, carne tipo pibil y encima añadió otra tortilla previamente preparada. Procedió a cerrarla y la colocó sobre el comal lleno de aceite.
Aunque parecía una apuesta para desayunar muy sencilla y rápida, los televidentes se decepcionaron de la forma en la que cocinó la exintegrante de MasterChef.
¿Por qué destrozaron a la chef de Venga la Alegría, Cyntia González?
"Pongan a un chef de verdad en esa sección que esta muy gris, una persona que este verdaderamente preparada para llevar una sección de cocina en televisión, y sobre todo una persona que tenga buena imagen y presentación, porque esa mujer Cintia sólo acorrienta ese programa", escribió en YouTube una persona sobre el desempeño de la chef.
"Con todo respeto pero esa es la peor sección de cocina, le falta demasiado nivel a esa mujer", "Me quedan mejor las quesadillas", "Guácala, se me quitó el hambre", "Me acordé de las enchiladas de Anahí con tofu y tortillita orgánica", se burlaron en redes sociales.
Incluso surgieron memes por las "sabanitas" o gorditas o el platillo del que pocos tuvieron certeza de qué era realmente.
Después de que destrozaron a la chef de Venga la Alegría por su 'desabrido platillo', aparentemente algunos programas después pidieron a la chef Cyntia González esforzarse un poco más con sus presentaciones.