Farándula

Penélope Menchaca rompe en llanto al revelar por qué dejó 'Venga la Alegría'

La conductora dejó de aparecer en 'Venga la Alegría' en enero de este año.

La conductora dejó de aparecer en enero en el programa.
Penélope Menchaca | La conductora dejó de aparecer en enero en el programa.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En enero de este año, la repentina salida de Penélope Menchaca del matutino 'Venga la Alegría' sorprendió a los televidentes, pues contrario a Cynthia Rodríguez, que tuvo una despedida con 'bombo y platillo', la reconocida conductora simplemente dejó de aparecer de un día para otro en el proyecto, sin que le dedicaran un programa y sin que se hablara sobre su ausencia.

Fue Vanessa Claudio quien, en aquel momento, reveló que la renuncia de Menchaca se debía a que le ofrecieron la conducción de un programa en Turquía llamado 'El Poder del Amor', cuyo formato era parecido a '12 corazones', programa en el que se dio a conocer debido a que unía a parejas en citas a ciegas, y en el que Claudio trabajó en su primera temporada.

Sin embargo, poor primera vez, Penélope abrió su corazón y reveló la razón por la que dejó México. Fue precisamente en el programa de citas, que la conductora, entre lágrimas, confesó que se fue del país porque sabía que estando en Turquía podría estar más cerca de su hija quien vive en Italia y está atravesando por un duro momento.

| Captura de pantalla.
"Una de las razones por las que vine es porque mi hija vive en Italia. Mi hija está pasando por uno de los peores momentos que cualquier mamá puede pasar, de los peores", dijo Penélope.

Aunque la famosa no detalló la situación que está enfrentando su hija, afirma que la segunda temporada de 'El Poder del Amor' le dio la posibilidad a su hija de olvidarse por momentos de sus problemas, además de que a ella le permitía estar en constante comunicación con ella, sin tener que estar checando los horarios como sucedía estando en México.

"Cuando empieza este programa, yo, ya sea en los cortes o cuando podía, le mandaba mensajes de 'cómo vas mi vida, qué está pasando', me mandaba fotos de ustedes, viéndolos en la pantalla de su computadora y me decía 'ay mami, por lo menos el estar viendo el programa me hace sentir mejor. Al menos al estar viendo el programa, hizo que se me olvidara por este momento de lo que estoy viviendo".
| IG: @menchaca.oficial

La conductora agradeció a los participantes y a la producción, la oportunidad de mantenerse ocupada y poder dejar de llorar por momentos y al hablar con su hija, para darle fuerza.

"Me dieron la oportunidad a mí de hablar con mi hija y de no tener que estar llorando cada vez que hablamos por teléfono. Me dieron la oportunidad de que me contara 'son las 8 de la mañana y no han puesto el programa' o enojarse, entonces teníamos algo que platicar, teníamos algo qué comunicar y olvidarnos por un momento de este momento tan complicado que estamos viviendo. Gracias".

Penélope Menchaca se convirtió en abuela hace dos años

En julio de 2020, Penélope Menchaca se convirtió en abuela y celebraba el nacimiento de su nieta, sin embargo, reconocía que su hija Yania había pasado por duros momentos durante su embrazo, pues le tocó estar completamente sola, ya que vivía en Italia, y la pandemia estaba iniciando, por lo que poco se sabía del Covid--19. Las fronteras habían cerrado y ella no podía visitarla,

"Mi hija se embarazó, la vi cuando tenía tres meses de embarazo y por la pandemia no la vi más; ya nació la bebé, cumple un año de edad este mes y sólo la conozco en video... Nunca la he visto en persona ni he podido besarla o apapacharla, y no pinta muy claro para cuándo pueda ir a verla”, comentó Penélope Menchaca en entrevista para Shanik Berman.

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?