Farándula

Exconductores de ‘VLA’ revelan quién es el integrante más peleonero del matutino

Carlos Quirarte y Tania Rincón afirman haber sido testigo de varias peleas en las que dicho integrante estuvo involucrado.

Venga la alegría | Es uno de los matutinos más vistos de la TV Mexicana.
Venga la alegría | Es uno de los matutinos más vistos de la TV Mexicana.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Uno de los matutinos más reconocidos de la televisión mexicana es el de TV Azteca, 'Venga la Alegría', el cual a lo largo de 16 años que lleva al aire, ha visto desfilar a varios conductores, algunos de los cuales, actualmente ya se encuentran en otras televisoras.

Tal es el caso de Tania Rincón y Carlos Quirarte, la primera, participa en el matutino de Televisa, mientras que el segundo acaba de salir del de Imagen Televisión.

Y fue durante una entrevista para el programa de radio de Exa, de 'La Caminera', que ambos revelaron quién era el conductor más polémico y peleonero de la emisión.

 | IG: @vengalaalegriatva
| IG: @vengalaalegriatva

Todo comenzó ante la insistencia de Fran Hevia y Fer Gay, quienes pidieron a Tania, quien se quedó en lugar del Capi en el programa de radio, y a Quirarte que contaran algo polémico sobre el matutino.

Y aunque en un principio Carlos se negó y se limitó a decir: "Cuántas anécdotas, cuántos años, cuánta buena onda", fue un comentario de Tania Rincón el que desató que éste rompiera el silencio.

Tania dijo: "Las mesas en el desayuno se ponían muy sabrosas", a lo que el exconductor de 'Sale el Sol' agregó: "Peleas entre conductores de los que éramos testigos, ahí en fuego cruzado... ya no voy a decir quiénes se peleaban... Es que la radio, luego hace que me deschongue".

Pese a que Rincón se mostró sorprendida ante el comentario de su excompañero, y hasta le dijo que tuviera cuidado en decir un nombre, finalmente ella recordó: "Había alguien muy peleonera", por lo que Carlos sin dudarlo mencionó que era Tabata Jalil.

"Le decían la 'Chaparrita' Jalil, ¿te acuerdas?, era peleonera, mi Tabata era peleonera, la neta... Nunca en la vida nos peleamos ella y yo. Pero entre Tabata y Serge hubo una pelea muy fuerte", dijo.

Los exconductores aseguraron que los mejores programas para ellos eran los que hacían los domingos, pues pese a que llegaban crudos y en ocasiones sin ganas de trabajar, finalmente terminaban divirtiéndose en el matutino.

¿Cuál fue la pelea más fuerte entre Tabata Jalil y Sergio Sepúlveda en 'Venga la Alegría'?

Fue en el programa Pinky Promise al que acudió junto a Ingrid Coronado, que Tabata Jalil fue cuestionada por los fans, en una dinámica de preguntas o shot: "¿te has peleado con alguien de Venga la Alegria, queremos nombres y por qué?".

Y aunque dudó por un momento, comentó: "Sí me he peleado con alguien de 'Venga la Alegría', con Sergio Sepúlveda nos dimos un agarrón pero perrísimo, de hecho mis compañeros estaban presentes, ese no fue el peor agarrón que nos hemos dado de enojados".

"Empezó la gritoniza, 'no, que tú, que yo', y yo 'no, no, pero así no es', y él 'es lo que yo diga', y yo 'pero tú me pediste esto', y mal, mal, todo el mundo oyendo, fue en el foro, nos dejamos de hablar como un mes, y después, el director de talento tuvo que intervenir, nos mandó llamar y ninguno de los dos quería ir, a final de cuentas nos obligaron a trabajar juntos y tuvimos que hablarnos, nos perdonamos, lloramos mucho", comentó Tabata Jalil, sobre su compañero del programa 'Venga Alegría'.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

Sor Juana Inés de la Cruz: este era su postre favorito ¡y te decimos su receta!

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM