Televisión

FAMOSOS

La Casa de los Famosos: ¿Qué enfermedad tiene Antonella, hija de Ivonne Montero?

La actriz y bailarina se mostró conmovida mientras compartía con sus compañeros la enfermedad con la cual su hija lucha todos los días.

Ivonne Montero habla acerca del padecimiento que tiene su pequeña Antonella en el corazónCréditos: Especial
Escrito en TELEVISIÓN el

Ivonne Montero, quien recientemente confesó tener un amor prohibido dentro del reality, conmovió a sus compañeros y espectadores de La Casa de los Famosos en el momento que decidió compartir que su hija, Antonella, padece de una enfermedad en el corazón.

¿Qué enfermedad tiene Antonella, hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto?

Antonella, es el fruto de la relación entre la bailarina y Fabio Melanitto, quien falleció en 2018 debido a un disparo en la cabeza mientras manejaba su motocicleta.

Ivonne narró durante una convivencia en el programa, que su pequeña de 9 años fue diagnosticada con el padecimiento de cardiopatía congénita.

Según información de Mayo Clinic, la cardiopatía congénita es una anormalidad del corazón que se desarrolla antes del nacimiento, también es uno de los defectos de nacimiento más comunes.

Los síntomas incluyen frecuencia cardíaca anormal, tono azulado en la piel, inflamación de los tejidos corporales o de los órganos, y dificultad para respirar, para alimentarse y para desarrollarse con normalidad.

Debido a este padecimiento, en varias ocasiones Antonella ha sido sometida a diferentes cirugías. Según lo que mencionó su madre, está programada para que le realicen más estudios y ver si es candidata para ser sometida a una cirugía más.

“Ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angosta, entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”, comentó la bailarina y actriz.

Visiblemente emotiva, Ivonne detalló a sus compañeros que su hija es una guerrera, debido a la fuerza que ha demostrado a pesar de todos los malos momentos que ha vivido y que, pese a estar al borde de la muerte, siempre ha dado batalla.

Ivonne Montero utiliza la fuerza de su hija Antonella como motivación, pues dice que, si ella se aferra de esa manera a la vida, ella no puede fallarle. De esta manera, la actriz hace todo lo que está en sus manos para apoyar a su pequeña.