Farándula

FAMOSOS

Ivonne Montero confiesa que tuvo un amorío prohibido con un integrante de "La Casa de los Famosos"

Antes de su confesión, Laura Bozzo se percató de que el actor e Ivonne Montero tenían química

Ivonne Montero se sorprendió al saber que Eduardo Rodríguez estaría en La Casa de los FamosoCréditos: Twitter @sofiaa_talks
Escrito en FARÁNDULA el

Los secretos continúan saliendo a flote en "La Casa de los Famosos 2"; ahora Ivonne Montero reveló que tuvo un amorío prohibido con un participante del reality show. 

Fue durante una conversación con Luis "Potro" Caballero que la actriz abrió su corazón y confesó que durante seis años tuvo una "relación secreta" con dicho personaje originario de San Luis Potosí. 

¿Con qué miembro de "La Casa de los Famosos 2" anduvo Ivonne Montero?

El hombre con quien Montero salió durante años fue Eduardo Rodríguez, quien la sorprendió al saber que estaría en el reality, más porque su relación terminó hace poco.

"(Cuando supe que iba a estar aquí) dije, '¡ay, no puede ser! Yo le escribí y le dije, 'oye, que vas', y me dijo que no; entonces, le respondí, 'no te hagas, ya lo sé'", contó. 

A lo largo de la plática con el "Potro", Ivonne Montero detalló que mientras estuvieron juntos, el actor le pidió discreción y salía con otras personas; sin embargo, ella lo aceptó así. 

A pesar de que nunca tuvieron nada formal, la actriz llegó a enamorarse de Rodríguez, porque muchas ocasiones la ilusionó diciéndole que se quería ir a vivir a Cancún, dónde ella radica, y que quería formalizar con ella, lo cual nunca ocurrió. 

"Yo en todo este tiempo no he salido con nadie más. Yo sí estaba enamorada. Yo sí me empecé a involucrar y en un momento le dije, 'o sea, por qué no aceptas que estás enamorado de mí e intentamos algo bien'. Entonces, de repente se iba, yo le escribía y él nunca me contestaba", detalló. 

"Yo esperé mucho a que él de verdad... hubo intentos de que tuviéramos algo serio, pero por 'x' o 'y' no se podía; entonces, yo sentía que él tenía como una relación estable y a mí me venía buscar...¿sabes? Yo la verdad, en todo ese tiempo nunca tuve pareja. La verdad, a mí me gustaba", agregó.

Por otra parte, la actriz le confesó al "Potro" que se le rompió el corazón cuando, ya dentro del reality, Rodríguez comentó que nunca andaría con una mujer que tenga hijo. 

En ese momento, dentro de "La Casa de los Famosos 2", Ivonne Montero se dio cuenta de que Eduardo Rodríguez jamás quiso tener algo serio con ella, lo cual ahora no le molesta, pero le habría gustado saberlo antes.