Televisión

REALITIES

La Academia 2022: Emilio ‘se quiebra’; pide que lo dejen salir, tras sufrir ataques de ansiedad

Emilio, participante de La Academia 2022, abrió su corazón y pidió salir del programa debido a que su crisis de ansiedad lo rebasa.

Emilio se sinceró con Alexander Acha, director de La Academia 2022, sobre su estancia en el reality musical.Créditos: YouTube La Academia (captura de pantalla)
Escrito en TELEVISIÓN el

Emilio, participante de La Academia 2022, pidió salir del reality musical más exitoso de TV Azteca debido a que se siente rebasado por sus crisis de ansiedad.

Ante esta situación, Alexander Acha habló con el joven y le propuso una reunión con la polémica Lolita Cortés, la crítica a la que Jolette le envió un contundente mensaje.

El director del programa mencionó que no es su intención obligar a nadie a estar en la emisión, aunque para dejarlo irse deben cerrarse los ciclos de forma correcta.

En ese sentido, le pidió esperar hasta el sábado y, mientras tanto, someterse a terapias psicológicas que lo ayuden a tranquilizarse y a prepararse para el próximo concierto.

“Yo como director de La Academia 2022 no quiero que tú te sientas mal y sea un infierno para ti. Si tu decisión de verdad es no continuar aquí, déjame actuar y vamos a hacerlo bien. Necesito que permanezcas hasta el sábado y déjame ver los temas jurídicos”, expresó el hijo de Emmanuel.

La estancia en La Academia 2022 rebasó a Emilio

En un primer momento, el intérprete de ‘Te amo’ cuestionó al concursante para saber la razón que le impide continuar en el proyecto musical de TV Azteca.

“¿No quieres continuar porque no puedes decidir de tu ropa, porque no te gusta acatar las reglas, por cuestiones de tu peinado, por los horarios, por la exigencia, por el compromiso de ensayar 24 horas al día, para salir adelante en la presentación o por qué no puedes continuar?”, dijo.

Ante eso, Emilio refirió lo siguiente: “Es por la ansiedad, por lo que traigo adentro y me quita la paz (…) Cuando le comenté sí era verdad lo de la crisis existencial. Es lo más fuerte. De eso se vienen cosas que traigo de afuera que me causan incertidumbre”.

Aunque el muchacho aclaró que siempre ha querido cumplir su sueño de ser cantante, reconoció que esta experiencia lo supera y cada vez puede lidiar menos con ella.

Fue así como Alexander Acha entendió y le planteó la posibilidad de retirarse del reality el próximo sábado, cuando haya cumplido todos sus compromisos.

“Vamos a ver cómo te vas a salir porque hay un tema jurídico. Te tienes que despedir, hay que cerrar los ciclos y hay que cerrarlos bien. Esto es una decisión y ya no hay marcha atrás”, comentó.

“Te vas a ir el sábado (…) cerrar el ciclo bien y terminar con todos tus compromisos porque así es la vida, tienes que terminar los compromisos. Uno no puede abandonar las cosas al segundo. Lo único que te pido es que de aquí al sábado trates de dar lo mejor de ti”, señaló.

Además, el director de La Academia 2022 le propuso a Emilio la posibilidad de conversar con la crítica Lolita Cortés. Con la charla se espera que el joven pueda tener más claros sus sentimientos respecto a su permanencia en el reality de TV Azteca.