Televisión

LA ACADEMIA 20 AÑOS

¿Cómo votar en La Academia 2022 por tu alumno favorito? Paso a paso

Así puedes votar por aquél o aquella que haya ganado tu corazón con su interpretación y carisma.

Así de rápido puedes votar por tu participante favoritoCréditos: Especial
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de la polémica que generó el anuncio acerca de que La Academia tendría doble eliminación, tanto concursantes como familiares y el público, se preocuparon por el futuro que les espera en este show de canto. Sea por bajo rating o no, se dice que serán dos los eliminados por semana, y la decisión de quién permanece en la competencia la toma el público.

Si bien los jueces están dentro del reality show para orientar y dar críticas constructivas a los concursantes, ellos no pueden decidir quién se queda o se va de la competencia, aunque sí pueden influir en la decisión del público.

Este programa sirve para conocer a quien será el siguiente gran intérprete de la música mexicana, pues ha dado a grandes voces y artistas a lo largo de sus 20 años de existencia. En esta edición, hay muchos personajes con gran talento, e incluso en redes, comienzan a haber rumores de quién es la próxima gran estrella por revelar.

¿Cómo puedes votar por tu favorito en La Academia 2022?

Recuerda que en este show la decisión la tiene el público, y en esta edición implementaron una aplicación para votar por tu cantante favorito. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

Lo primero que tienen que hacer es descargar en su celular la app de Tv Azteca En Vivo, después dirigirte al apartado de La Academia y ahí emitir su voto por su artista favorito.

  • Descargar la app de Tv Azteca En Vivo?
  • Ir al apartado de La Academia?
  • Votar por tu alumno favorito

De esta manera podrás asegurar la permanencia de el artista que apoyes en La Academia 2022, y seguirlo viendo a lo largo de la competencia.