Farándula

Rumoran que la mamá de Myriam Montemayor insultó a la producción de La Academia

Los papás de los alumnos habrían causado más problemas que los mismos participantes.

Myriam | La mamá de la cantante se habría enfrentado en varias ocasiones a la producción.
Myriam | La mamá de la cantante se habría enfrentado en varias ocasiones a la producción.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Con el inicio de 'La Academia 2022', también comenzaron a salir a la luz situaciones a las que se tuvieron que enfrentar tanto exalumnos como la producción de las primeras generaciones.

Recientemente, Miguel Ángel aseguró que ellos como participantes de la primera generación sufrieron algunos supuestos malos tratos, como insultos. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que enfrentaron situaciones que por momentos se salían de control, pues una persona que trabajó en la producción, reveló que lo más complicado de dicha temporada que se estrenó hace 20 años, era tener que lidiar con los padres de los integrantes.

Y es que de acuerdo a Gabriel Sodi no todos estaban dispuestos a seguir las indicaciones, pues en aquella generación los alumnos sí estaban completamente aislados y exigían que no tuvieran ningún tipo de información para que estuvieran totalmente concentrados en su educación.

"Se aventaron seis meses en los que efectivamente no salieron, había unas generaciones que salían de un foro para irse a otra locación, y los de la primera generación estaban verdaderamente encerrados, los sábados de ensayo a veces los dejaban salir una hora al sol, y regresaban a la casa, se enfermaban porque estaban todo el tiempo encerrados con aire acondicionado", comenta Sodi, quien agrega que aunque en las primeras semanas no tuvieron el éxito esperado, conforme pasaban las semanas, el éxito comenzaba a ser impresionante.

La producción tomó la decisión de comenzar a hacer conciertos de exalumnos para regresarlos al darse cuenta del fenómeno que comenzaba a ser 'La Academia', sin embargo, mantenían aislados a los participantes que ya habían salido, para que no dieran ningún tipo de información a sus compañeros, en caso de regresar.

"Los de la primera generación estaban encerrados y concentrados, y aún cuando salían expulsados los chavos iban a un hotel y ahí recibían clases de canto, entonces cuando eran los conciertos de exalumnos iban parejitos, por eso todos los de la primera generación cantaban muy bien. Lo que les afectaba era que les pusieran a su mamá y a su abuelita".

Los papás de algunos alumnos de La Academia se habrían enfrentado con la producción

De acuerdo al extrabajador del reality, el problema, eran los padres de los exalumnos como la mamá de Myriam y el papá de Miguel Ángel. La primera porque intentaba pasarle información a la alumna en cada concierto y el segundo, porque exigía que a su familia le dieran un trato especial debido a que su hijo era de los que mejor cantaba.

"Ahora los alumnos no están en completo aislamiento, en la primera generación la mamá de Myriam era de 'hija, vas en primer lugar, llora para que subas el rating', entonces, le decía, 'señora no le dé mensajes por favor'. Y ella decía: 'Cómo no, Myriam es mi hija, es la ganadora, tú comes por ella ', se ponía súper grosera, mucha gente de producción no lo dice porque no tiene dónde decirlo, pero se ponía súper grosera, nos insultaba", afirma sobre la ganadora de dicha generación.

Mientras que el papá de Miguel Ángel, quien quedó en tercer lugar, pedía que le dieran más boletos para invitar a toda la familia y que el apoyo hacia el cantante fuera mayor.

"A la hora de entregar los boletos, entre ella (la mamá de Myriam) y los papás de Miguel Ángel, se los peleaban. Los papás de Miguel Ángel eran de 'a mí me deberías dar todos los boletos'. Eran 20 boletos para cada familia en el foro y entonces llegaba el papá de Miguel Ángel y decía 'es que mi hijo canta divino, dame 300 boletos', y yo, 'no pues ni el foro es de 300 personas'".

Según Gabriel Sodi: "Los únicos que eran bien lindos eran los de Toñita; los de José Antonio gloriosos; los de Maria Inés, unos dandys, caballerosos, elegantes; la gente de Estrella también buena onda y con los de Raúl seguimos siendo compas".

El hombre afirma que lo mejor que podrían hacer en esta 'Academia 2022', sería mantener completamente aislados a los alumnos para que se concentren en su educación y salgan siendo buenos cantantes como todos los de la primera generación de 'La Academia.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara de esta manera tu pizza para que sea más saludable que nunca

Prepara de esta manera tu pizza para que sea más saludable que nunca

La NASA celebra tu cumpleaños con un regalo exclusivo, ¡parece de otro planeta!

La NASA celebra tu cumpleaños con un regalo exclusivo, ¡parece de otro planeta!

¡No lo hagas! Estas son las combinaciones más peligrosas de productos de limpieza

¡No lo hagas! Estas son las combinaciones más peligrosas de productos de limpieza

¿Cómo saber si realmente mi creatina es ORIGINAL? Realiza este pequeño test

¿Cómo saber si realmente mi creatina es ORIGINAL? Realiza este pequeño test