Farándula

¿Doble eliminación semanal en "La Academia" es por bajo rating? Esto sabemos

Tal parece que el reality show de TV Azteca está generando muchas reacciones por parte del público. Te contamos los detalles sobre esta doble eliminación en "La Academia".

La Academia 20 años | El reality show está dando mucho de qué hablar
La Academia 20 años | El reality show está dando mucho de qué hablar
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Para bien o para mal, "La Academia: 20 años" está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Para muestra, la más reciente decisión que los productores y el director de la institución tomaron como parte de la dinámica del reality show; y es que anunciaron que habrá "doble eliminación".

Este sábado y domingo durante el primer concierto y en la gala tradicional expulsarán a dos integrantes de esta recién estrenada generación de cantantes que están buscando un lugar dentro del gusto del público. Todo parece indicar que la decisión tiene preocupados a los estudiantes.

Si bien en redes sociales hay una creciente preocupación o señalamientos que indican que la doble eliminación semanal de "La Academia" se debe a que están generando malos resultados y bajo rating; en Fórmula Espectacular, el espacio radiofónico de Flor Rubio en Grupo Fórmula aclararon los hechos.

"Les fue tan mal que la van a terminar antes", "Ay sí, que los saquen más rápido para que ya se acabe el sufrimiento", "¿Doble eliminación a la semana? ¿Será que no les está funcionando el programa y tan rápido lo quieren matar", "Pobres, a ver si así se  ponen a estudiar", expresaron en redes sociales por la decisión de los productores.
 | La Academia
| La Academia

Los comentarios no solo se han hecho en contra de los integrantes de esta generación de aniversario, también van en contra de Yahir, el presentador que se estrenó como conductor en este 2022.

Así explican la doble eliminación de "La Academia: 20 años"

La periodista de espectáculos, Flor Rubio y el reportero Joel O'Farrili dieron a conocer un dato muy relevante, y es que este sábado y domingo habrán eliminados. Sin embargo, todo parece apuntar que no se debe a un mal resultado por parte de la audiencia.  Alexander Acha, director de la casa de los académicos, anunció que se daría a conocer a al menos dos eliminados.

"La primera idea era que el concierto del sábado fuera un concierto de sentencia. Semanalmente habrá dos sentenciados, hay punto climático los dos días", dijo la periodista de espectáculos. 

Por su parte Joel O'Farrili destacó que serán 9 fines de semana los que durará "La Academia: 20 años", por lo que esto podría tratarse de un ajuste.

Al parecer, podrían darse algunos cambios en la dinámica de expulsados, puesto que la final será el 10 de agosto y sacando a dos alumnos a la semana no dejaría elenco para este reality.

De acuerdo con la información, la doble eliminación en "La Academia" se debe también a una decisión relacionada con la disciplina, misma que se ha relajado al interior de la casa; por lo que no tiene qué ver con el rating o con los resultados del programa.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En Acapulco hay museos? Aquí te lo decimos

¿En Acapulco hay museos? Aquí te lo decimos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos