Buzz Lightyear ya tiene película con Pixar, ¿pasará lo mismo con Woody?
La casa productora de estas cintas que marcaron nuestra infancia aclararon si habrá cintas en solitario de otros personajes.¿Al infinito y más allá? Una de las figuras principales de Toy Story ya tiene en solitario su película gracias a Pixar. Claro, estamos hablando de Buzz Lightyear, el astronauta que en un principio se negaba a ser un juguete. Si eres fan de esta saga, seguramente te preguntará si el vaquero Woody tendrá su propia cinta y aquí te contemos la verdad.
La nueva cinta no se enfocará en la casa y baúl de algún niño; esta vez, el personaje será trasladado a su hábitat natural, el espacio y el estudio fue enfático en decir que no es la historia es un juguete, sino del guardián espacial real que entonces sí, dio paso a la creación del muñeco que Andy tenía.
El largometraje comenzó a causar revuelo antes de su estreno porque en 14 diferentes países se prohibió su exhibición debido a que contiene la escena de un beso entre dos mujeres. Como si viviéramos en el siglo XIX, otros largometrajes ya vivieron lo mismo, como Dr. Strange y Eternals.
Buzz Lightyear ya tiene película con Pixar, ¿pasará lo mismo con Woody?
Como sucedió en un inicio con Andy, parece que Pixar también tiene a su juguete predilecto porque al parecer, no habrá cinta de nuestro vaquero favorito. De acuerdo con Angus MacLane, director de la cinta, dicho proyecto no entra en sus planes.
"La verdad que no es mi tipo de película. Nunca me han atraído los wésterns. De mi parte, ya digo que no", declaró el director de Buscando a Dory.
En busca de otras voces que dieran una respuesta diferente, nada se logró. Galyn Susman, productora de la cinta del astronauta, comentó que tampoco es amante del género western, aunque no descartó que el sheriff tenga su proyecto en el viejo oeste, pero con otros creadores.
Con esta respuesta podemos confirmar que si el estudio quiere, puede haber una película de Woody de la misma forma que sucedió con Buzz Lightyear. Entonces habrá que pedirle un milagro a Pixar para ver a otro de nuestros consentidos en acción.