Televisión

SERIES

“Jugaremos muévete luz verde”: 'El juego del calamar' llega con segunda temporada a Netflix

Netflix compartió una imagen que confirma la preparación de la segunda temporada de su serie más vista: ‘El juego del Calamar’.

Netflix confirmó la realización de la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, ¿te animarás a verla?Créditos: YouTube Netflix Latinoamérica (captura de pantalla)
Escrito en TELEVISIÓN el

‘El juego del calamar’ no sólo se convirtió en la serie más vista de Netflix, sino también en uno de los términos de búsqueda más populares entre los internautas de Google durante 2021.

Este domingo la plataforma líder de contenidos por streaming dio una buena noticia a los seguidores de la historia, pues confirmó la realización de la segunda temporada.

Por medio de una sencilla publicación en redes sociales, se comunicó la continuación de esta narración de suspenso. Ante esto, no se hicieron esperar las más de 23 mil reacciones, 2 mil comentarios y 4 mil compartidos.

El post de Facebook incluyó una imagen de la muñeca que se hizo famosa por cantar “Jugaremos muévete luz verde”, misma que asesina a todos aquellos incapaces de cumplir con el reto.

“En sus marcas. Listos. ¡Luz verde! ‘El juego del calamar’ continúa, sólo en Netflix”, refirió la plataforma que actualmente cuenta con aproximadamente 220 millones de suscriptores.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ en Netflix?

Fue en septiembre del año pasado cuando la audiencia se conmocionó con la serie de origen coreano, que en su primera sesión contó con 9 capítulos.

“Cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia. Les espera un premio millonario, pero hay mucho en juego”, refiere la descripción de la historia.

No obstante, los televidentes quedaron aterrados al percatarse de que, en caso de no superar las competencias, los participantes son aniquilados a sangre fría.

Ya se había rumorado que la narración escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk tendría una segunda parte, pero no se habían dado detalles oficiales.

Ahora se sabe que sí se prepara la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, sin embargo, Netflix todavía no ha confirmado la fecha de estreno de la exitosa producción.