Televisión

NETFLIX

"Yo soy Bety, la fea" saldrá de Netflix y con memes (y llanto) piden que no la quiten

Netflix dio este día la mala noticia a sus suscriptores de que, "Yo soy Bety, la fea" saldrá de su catálogo

"Yo soy Bety, la fea" llegó a Netflix en el 2019Créditos: Twitter @Caro_castro
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que "Yo soy Betty, la fea" es un de los melodramas más vistos en Netflix, la plataforma de streaming la sacará de su catálogo, lo cual entristeció a los fans de la telenovela colombiana, quienes están suplicando que no la quiten. 

La trama en torno a la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano lleva 25 semanas seguidas seguidas en el Top 10 global de la plataforma, tan solo en el mes que abarca del 30 de mayo al 5 de junio ha sido reproducida 9 millones 400 mil veces. 

Luego de que Netflix dio la noticia de la salida del melodrama, los televidentes se manifestaron en contra a través de redes sociales con comentarios como:

"No autorizó, no autorizó a Netflix dejar de transmitir Betty la Fea", "Lo único que salvaba a Netflix de que lo viera, era Betty la fea y ahora resulta que la va a quitar", "¿Qué tal los desgraciados de Netflix? ¿Cómo se les ocurre sacar a mi Betty la fea? Betty, mi vida, yo a usted la amo".

Además, le cayó a Netflix una ola de memes por dejar sin "Yo soy Betty, la fea" a millones de sus suscriptores, algunos de los cuales amenazaron que cancelar su membresía, si no la empresa no se retracta. 

Twitter @jjeffrey10
Twitter @Ceci_fj
Twitter @ArrazolaTemukin

¿Cuándo saldrá "Yo soy Betty, la fea" del catálogo de Netflix?

Esta mañana, quienes se disponían a ver la exitosa telenovela colombiana, de la cual México hizo su propia versión con Angélica Vale (que fue muy criticada), se encontraron con una leyenda que anuncia la salida de ésta del catálogo de Netflix. 

De acuerdo con el mensaje publicado por la plataforma, "Betty, la fea" estará disponible hasta el 10 de julio; es decir, los fans de ésta tienen un mes para verla. 

"Último día para cer este título en Netflix: 10 de julio", informa.

Netflix

 "Yo soy Betty, la fea" llegó a Netflix México el 11 de octubre de 2019 y desde entonces, prácticamente no hubo ningún mes que no estuviera en el Top 10.