Televisión

TELEVISIÓN

Johnny Bravo, el Laboratorio de Dexter y La Vaca y el Pollito llegan a HBO Max

Si quieres revivir las caricaturas de los viejos tiempos, esta plataforma de streaming es tu mejor opción.

Johnny Bravo y otras caricaturas del pasado están en HBO Max.Créditos: HBO Max
Escrito en TELEVISIÓN el

Aquellos días en los que la televisión solo cambiaba de Cartoon Network, a Nickelodeon y luego a Disney XD ya no existen. Bien dicen por ahí que las caricaturas de ahora ya no son como las de antes y vemos con recelo al pasado. No obstante, ahora tienes una posibilidad de viajar a aquellos días y para hacer solo debes abrir HBO Max pues su catálogo ya incluye Johnny Bravo, el Laboratorio de Dexter y La Vaca y el Pollito. 

La plataforma de streaming sabe a la perfección que los dibujos animados del pasado son muy queridas por el público y que en los canales actuales ya no existe forma de disfrutarlas. Si no te habías dado cuenta que estos programas están presentes, no te pierdas esta información. 

Johnny Bravo, el laboratorio de Dexter y La Vaca y el pollito llegan a HBO

A finales de abril esta plataforma dio a conocer que le galanazo del cabello rubio estaría disponible con sus 4 temporadas, las cuales salieron desde 1997 hasta 2004. Incluso también se añadió la película del personaje, creada en 2011, pero para la televisión. 

Asimismo, en el caso del niño genio con una gran mente, pero poca estatura, también están disponibles 4 temporadas con 51 capítulos totales en los que recordarás aquellas aventuras en las que siempre quisiste estar, con un laboratorio que seguramente todos envidiamos, pero que sólo pudo tener Dexter. 

En el caso de la Vaca y el Pollito, las cosas no cambian mucho porque podrás disfrutar de 4 diferentes temporadas con un total de 52 capítulos. Así que si no tienes nada qué hacer ests tarde, recuerda que puedes poner este clásico de la televisión. 

HBO Max, aparte de Johnny Bravo, El Laboratorio de Dexter y la Vaca y el pollito, también incluyó algunos otros viejos conocidos como Coraje, el perro cobarde, Alf,  Teen Titans e incluso Clifford, para los más pequeños del hogar.