Televisión

TV Azteca habría echado a Adrián Uribe de proyecto por un poderoso motivo

Supuestamente Adrián Uribe se puso muy exigente con TV Azteca cuando quiso contratarlo

Adrian Uribe negó que TV Azteca lo fuera a contratar como conductor, pero trascendió que la televisora lo rechazó
| Adrian Uribe negó que TV Azteca lo fuera a contratar como conductor, pero trascendió que la televisora lo rechazó
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

A mediados del mes pasado trascendió que Adrián Uribe había sido contratado por TV Azteca para conducir el programa "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", pero el conductor desmintió los rumores.

"Dijeron que voy a ser el conductor de un nuevo reality show en TV Azteca, es mentira, no tenemos ningún arreglo con TV Azteca", aclaró a varios medios de comunicación entre ellos Telefórmula.

Sin embargo, se dio a conocer que la televisora del Ajusco sí había contemplado a Uribe para integrarse a sus filas, aunque lo descartó porque supuestamente quería un contrato millonario.

De acuerdo con el canal de YouTube "Chacaleo", especialista en temas de espectáculo, los altos mandos de la empresa "mandaron a volar" al actor porque pedía muchísimo dinero y altas prestaciones.

"Todo iba perfecto (en las negociaciones), hasta que Adrián Uribe entró a la parte de los dineros, punto en el que los interesados no pudieron llegar a un acuerdo, ya que el comediante se lanzó con todo exigiendo una alta remuneración, además de altas prestaciones", reveló la fuente consultada.

¿Qué habría pedido Adrián Uribe a TV Azteca?

Además de supuestamente pedir una millonaria cantidad, que no fue revelada, Uribe habría exigido un departamento y una camioneta de lujo con todo y chófer; así como equipo de telefonía de alta gama, viáticos en caso de que tuviera que salir de la Ciudad de México, costosos vestuarios y el pago adicional de dos asistentes para su cuidado personal.

El "Chacaleo" también informó que, a través de su representante, el comediante expuso que tales exigencias las hizo porque tenía un proyecto muy importante en Estados Unidos y, "como allá paga en dólares; entonces, quería que TV Azteca igualara la suma para que no saliera perdiendo".

| Instagram @adrianuribe

Sin embargo, supuestamente dicho proyecto solo fue una pantalla para impresionar a TV Azteca, "ya que a la fecha ninguna televisora del país vecino le ha ofrecido algo interesante a Adrián Uribe".

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios