Omar Chaparro le habría dado la espalda a Adrián Uribe en batalla legal
Omar se habría negado a testificar a favor de su amigo.
Dos de los actores y comediantes que más presumen de tener una amistad sólida fuera de los foros son Omar Chaparro y Adrián Uribe.
Lo anterior debido a que continuamente llegan a pasear en moto juntos. Además de que aunque viven en lugares diferentes se dan tiempo de verse y hacer planes solos o con ambas familias.
Por ello, han podido llevar a cabo proyectos importantes como "Imparables", espectáculo donde la encomienda principal fue garantizar la risa y la sorpresa del público.
Sin embargo, pese a esta fuerte amistad recientemente se reveló que Omar, quien luego de haber dejado México, la empresa Televisa con la que trabajó durante 15 años y la conducción del programa "Sabadazo", radica con su familia en Los Ángeles, California, decidió no testificar a favor de su mejor amigo.
Fue en la revista TV Notas donde se dio a conocer que Adrián supuestamente le habría pedido a Omar que testificará a su favor, en una demanda que extrabajadores de su empresa, llamada KG Talento S.C, habían interpuesto.
Sin embargo, contrario a lo que todos pudieran pensar su "brother" se habría negado a apoyarlo y le habría dicho que no lo metiera en esos problemas.
Asimismo, trascendió que el actor que da vida a personajes como "El Vítor", "Poncho Aurelio" y "Carmelo", pidió el respaldo de Gustavo Munguía, quien también participó en algunos shows, pero él también se negó.
¿Cuál es la demanda que enfrenta Adrián Uribe y en la que Omar Chaparro no quiere tener nada que ver?
De acuerdo con la revista de espectáculos, cinco músicos entablaron una demanda en su contra en 2016, porque no les pareció la cantidad que les ofreció de liquidación.
Por tal motivo, supuestamente Adrián Uribe tendría que pagarles más de 5 millones de pesos, y reingresarlos a su trabajo, o podrían embargarlo a él y a su empresa, con la cual alguna vez llegó a hacer shows junto con su amigo Omar Chaparro. Al respecto, Uribe aseguró que el juez no ha dado la última palabra y que él no se negará a darles "lo que les corresponde, ni más, ni menos".