Televisión

SERIES

Star Wars: Cuándo se estrena la temporada 3 de The Mandalorian

La nueva temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal ya tiene fecha de estreno

The Mandalorian.La tercera temporada de la serie de Mando y Grogu ya tiene fecha de estreno en Disney+Créditos: Instagram
Escrito en TELEVISIÓN el

La serie ‘The Mandalorian’ encargada de enamorarnos del pequeño Grogu, va por su tercera temporada y ya tiene fecha de estreno. En el marco del “Star Wars Celebration” se anunció que la nueva temporada estaría llegando en febrero del 2023.

El anuncio se dio en presencia del evento que se celebra en Anaheim, California este fin de semana.

"El Mandaloriano y Grogu continúan su camino en una tercera temporada de #TheMandalorian. Disponible en febrero de 2023 en Disney+"

Esta nueva temporada seguirá de cerca los pasos de Mando y Grogu, y se estrenará más tarde de lo esperado. Según especulaciones, la tercera parte de la serie se esperaba para diciembre de 2022. Ahora tendremos que esperar un poco más.

Aunque la fecha exacta aún no es dicha, los fans de Star Wars podrán empezar el año con nuevo material de su franquicia favorita.

Recordemos que, en los momentos finales de la segunda temporada, Jon Favreau se dio a la tarea de conectar la serie lo mejor posible con las películas originales, poniendo a Grogu y Mando frente a frente con Luke Skywalker.

Con una desgarradora despedida, Luke se lleva al pequeño Grogu lejos de papá Mando para que sea entrenado en los caminos Jedi.

Ahora, si te intriga saber cómo se alineará con ‘El libro de Boba Fett’, Favreau confirmó que la tercera temporada seguirá inmediatamente a esa entrega. Es una noticia muy unida al Mandaloriano, pero también significa que se avecinan más spin-offs de Star Wars para saciar la sed.

Al saber el destino de Luke Skywalker y su camino como maestro Jedi, surgen muchas incógnitas con respecto a Baby Yoda, ya que en las últimas películas de este universo no se le ve incluido en la historia. Será cuestión de ver cómo lo resuelve Favreau.

En fin, por el momento sólo queda esperar la entrega de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ y las respuestas nos llegarán hasta febrero del 2023.