Televisión

SERIES

'Obi-Wan Kenobi' enloquece a fans al estrenar dos capítulos en Disney+

¡La tan esperada serie de uno de los personajes más queridos de Star Wars ya se encuentra disponible!

La serie del maestro jedi ya se encuentra disponible en la plataformaCréditos: Instagram
Escrito en TELEVISIÓN el

Esto no es un simulacro, la serie de Obi-Wan Kenobi ya se encuentra disponible en Disney+. Por si fuera poco, los fans no tuvieron que esperar hasta las 2:00 de la madrugada de hoy como normalmente son los estrenos, si no que pudieron disfrutar de ésta desde ayer jueves a las 11:00 de la noche.

¡Obi-Wan ya está en Disney+!

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter que se dio el anuncio de que los fans de la saga no tendrían que trasnochar para ver la llegada de la tan esperada serie.

Esta serie constará de 6 capítulos y el día de ayer se estrenaron los primeros dos. En ésta, se mostrará al maestro jedi 10 años después de los eventos de La Venganza de los Sith. Podremos ver a Obi-Wan observando de lejos a una versión joven de Luke Skywalker, mientras él se mantiene oculto para salvar su vida.

Huyendo de Inquisidores y Caza recompensas, el maestro de Luke presenciará el regreso de Darth Vader, interpretado nuevamente por Hayden Christensen después de casi 20 años.

Los episodios se entregarán, como es costumbre, cada semana en la plataforma de Disney+. Aunque la fecha de estreno se haya adelantado algunas horas, lo más seguro es que los capítulos sí salgan a las 2:00 de la mañana cada viernes.

Aunque si se decidiera que también estarán saliendo a las 11:00 de la noche de cada jueves, sería mejor para todos esos fans que no quieren spoilers, pero tampoco quieren arriesgar su calidad de sueño en el intento.

Obi-Wan Kenobi fue la sensación desde que se anunció por primera vez, y mediante iban presentando noticias y avances, los fans nostálgicos comenzaron a hacerse muchas ilusiones con esta serie. No sólo por volver a tener más material de Star Wars, sino por volver a ver en sus actores originales, a aquellos personajes que han marcado generaciones.

Y ahora, ya puedes disfrutar los dos primeros episodios en Disney+.