Televisión

Filtran qué famosos participarían en MasterChef Celebrity

Pese a que todavía no hay fecha de estreno, comienzan a circular nombres de los posibles participantes de MasterChef Celebrity.

La primera temporada de MasterChef Celebrity fue de gran interés entre el público, por eso hay expectativa respecto a la segunda sesión.
| La primera temporada de MasterChef Celebrity fue de gran interés entre el público, por eso hay expectativa respecto a la segunda sesión.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

MasterChef México es uno de los formatos más populares de TV Azteca, aunque eso no lo salvó de ser criticado por ex integrantes (como ocurrió hace unos días con el chef Benito Molina).

Actualmente el programa se encuentra con las transmisiones de la edición Junior, en la que participan niños con deseos de convertirse en los ganadores de “La mejor cocina” del país.

En esta temporada la encargada de llevar la conducción es Tatiana, la célebre cantante que se dedica a interpretar temas musicales para el público infantil.

Todavía no culmina este proyecto de la televisora del Ajusco, pero ya se comenzaron a difundir rumores sobre quiénes integrarán la próxima entrega del reality culinario.

Al menos así lo aseguro el periodista de espectáculos Álex Kaffie, al hablar del nombre de dos personas que ya estarían en pláticas para acordar su integración.

¿Qué famosos estarán en la segunda entrega de MasterChef Celebrity?

Por el momento no hay fecha confirmada para el estreno de la segunda sesión de MasterChef Celebrity; no obstante, se espera que se suscite para el cuarto trimestre del año.

Si es así, su gran final estaría ocurriendo a inicios de 2023, tal como sucede en las producciones de este tipo que contemplan la participación de adultos y no de niños.

No se sabe quién será la conductora en este caso, pero no se descarta el regreso de Rebecca de Alba luego de que se aseguró que TV Azteca “la corrió” sin informarle.

Sobre los famosos que participarán, el comunicador Álex Kaffie filtró dos nombres: Javier Ceriani, conductor de “Chisme No Like” y Talina Fernández, exconductora de “Sale el Sol”.

No está completamente confirmada la integración de estas personalidades, pues el argentino vive en Los Ángeles y tendría que mudarse a la Ciudad de México para estar en las filmaciones.

En cuanto a “La dama del buen decir”, se tendría que esperar a ver si la convencen de integrarse a las filas de la televisora del Ajusco tras haber estado por años en Imagen.

Por el momento sólo se tiene este trascendido respecto a los famosos participarían en MasterChef Celebrity de TV Azteca; en cuanto a los jueces, podría repetirse la integración de Betty Vázquez y José Ramón Castillo.

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras