Farándula

FAMOSOS

Benito Molina despotrica contra MasterChef Junior

El chef Benito Molina asegura que en ese tipo de realities lo importante debe ser la cocina y no dar un show.

Benito Molina asegura que MasterChef Latino no recurre a vestuario circense.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FARÁNDULA el

El chef Benito Molina despotricó contra MasterChef Junior, luego de que una internauta recomendó ver MasterChef Latino y no lo que ofrece TV Azteca.

El famoso cocinero, que se distinguió por sus agudas críticas y temidas opiniones respecto a los platillos elaborados por los participantes de la televisora del Ajusco, respondió a la usuaria de Twitter con una tremenda indirecta al reality en que participó durante siete temporadas, a lo largo de cinco años.

 

¿Qué fue lo que dijo el chef Benito Molina sobre MasterChef Junior?

"No se si deben pero yo le dije adiós a la versión mexicana desde que  @benitoysolange no está. Vean Masterchef Latino ese sí que entretiene", dijo la usuaria Dany Jérez.

Ante ello, el chef Benito aseguró: "Donde no es necesario recurrir a un vestuario circense  y lo que cuenta es la cocina"

Cabe mencionar que no es la primera vez que el popular cocinero crítica que se enfoquen más en un vestuario o un contenido que no vaya relacionado con el tema central de programa; es decir: cocinar.

Lo anterior, debido a que cuando él aún estaba en el programa se molestó al ver que tres finalistas recrearon una escena de la telenovela “María la del Barrio”, donde Soraya Montenegro se encuentra a Nandito besando a Alicia.

El experto culinario aseguró que MasterChef México había perdido todos los valores de entretenimiento sano, por lo que pidió que no lo relacionaran ni etiquetaran con ese tipo de videos.

"¿En qué momento sucedió esto? Un programa que logró entusiasmar a las familias mexicanas alrededor de la cocina cada domingo. Ahora hace Tik Toks llamándole ‘Maldita lisiada’ a una persona que aparenta estar en silla de ruedas", escribió en esa ocasión Benito, quien es padre de un adolescente que enfrenta parálisis cerebral.

Aunado a ello, pese a que TV Azteca envió un mensaje en el que aseguraba que el chef Benito Molina siempre "encontraría sus puertas abiertas", el ex juez de dos temporadas de MasterChef Junior ha dejado claro que no planea volver.