Televisión

Aracely Arámbula y Andrés Palacios serán pareja en nueva telenovela de Televisa

Aracely Arámbula y Andrés Palacios unirán su talento y serán pareja en lo que promete ser un exitoso remake de Televisa.

Aracely Arámbula volverá a la pantalla chica junto a Andrés Palacios, pues ambos protagonizarán “La Madrastra”.
| Aracely Arámbula volverá a la pantalla chica junto a Andrés Palacios, pues ambos protagonizarán “La Madrastra”.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Aracely Arámbula se ha perfilado como una de las actrices favoritas para darle vida a Gloria Trevi en la bioserie preparada por la productora Carla Estrada; sin embargo, ese proyecto aún se encuentra en el tintero.

Mientras tanto, “La Chule” debe seguir con su carrera y por eso emocionó a sus seguidores tras darse a conocer que protagonizará el refrito de “La Madrastra”.

La dupla Televisa-Univisión ya confirmó la realización de esta producción bajo la batuta de Carmen Armendáriz, aunque no se sabe si ya inició el proceso de grabación.

Otra gran noticia es que la madre de los hijos de Luis Miguel compartirá el protagónico con un conocido galán, quien inició su carrera de la mano de TV Azteca.

Se trata nada más y nada menos que de Andrés Palacios, el actor que recientemente participó con el personaje de “Bruno García Solís” en “Amor Dividido”.

“La Madrastra” no sólo será el regreso a la pantalla chica de la actriz originaria de Chihuahua, sino que también será la primera ocasión en la que ella labore junto a Andrés Palacios.

¿De qué trata la telenovela de Televisa en la que actuarán Aracely Arámbula y Andrés Palacios?

Tras su éxito al darle vida a “Altagracia Sandoval Ramos”, la ojiverde está lista para volver a los a los sets con el refrito de una telenovela que en su momento cautivó a la audiencia mexicana.

La historia fue transmitida en 2005 y tuvo como protagonista a Victoria Ruffo en el personaje de “María”, una mujer que pasó 20 años en prisión.

En la narración se plantea que la mujer es inocente y fue víctima de una injusticia, incluso sus hijos habían creído que estaba muerta. No obstante, está preparada para limpiar su nombre debido a los múltiples secretos que conoce.

Es así como Aracely Arámbula y Andrés Palacios unirán sus talentos para el remake de “La Madrastra”, por lo que pronto podremos ver a estos artistas en los canales que transmiten la señal de Televisa-Univisión.

Google News

Botana para medio tiempo

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos