Televisión

CINE

‘Elemental’, la nueva película de Pixar, ya tiene fecha de estreno

Una de las compañías más famosas del mundo ya están preparando su nueva apuesta y parece que han regresado a las bases.

Elemental es la nueva película de Pixar.Créditos: Twitter @Pixar
Escrito en TELEVISIÓN el

Carros, juguetes, aviones, ¿qué cosa faltaba aún por tener sentimientos para Pixar? La respuesta llegó a través del anuncio de su nueva película en la que ahora los protagonistas serán los elementos de este mundo: agua, fuego, tierra y aire. Por eso no había un título más adecuado que "Elemental" y si ya la quieres ver, aquí te dejamos la fecha de estreno. 

'Elemental' la nueva película de Pixar, ya tiene fecha de estreno 

Esta nueva cinta será la número 27 para la productora. Se tratará acerca de cómo las personalidades de dos personajes están muy conectados con el funcionar del elemento al que pertenecen. 

"En una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos, una joven apasionada y un chico que se deja llevar por la corriente descubrirán algo elemental: cuánto tienen en común. Estará dirigida por Peter Sohn y producida por Denise Ream", acotó la marca.

La película estará dirigida por Peter Sohn, una apuesta arriesgada para esta compañía. La razón es porque él también se encargó de la cinta El viaje de Arlo en la que los dinosaurios fueron cargados con sentimientos y que no logró el mejor de los resultados a pesar de que más uno soltó alguna lágrima. 

De acuerdo con los reportes, Shon tomó como inspiración su infancia dentro de la ciudad más famosa del mundo del cine: Nueva York. Este fue el nuevo destino que sus padres optaron por allá de los años 70 cuando pasaron de Corea a abrir una tienda en el Bronx. 

La nueva película de Pixar, 'Elemental' llegará a las salas de cine el 16 de junio de 2023. Como una probadita de lo que podremos ver, la cuenta de Twitter dejó un boceto de los que pueden ser los protagonistas: un joven hecho de agua y una mujer de fuego.