Televisión

REALITIES

Laura Bozzo se besa con “El Potro” en “La Casa de los famosos” (VIDEO)

¿La conductora Laura Bozzo habrá encontrado el amor durante su participación en “La Casa de los famosos”?

Luis “Potro” Caballero y Laura Bozzo se dieron un beso inesperado.Créditos: Instagram @luispotrocaballero/@laurabozzo_of
Escrito en TELEVISIÓN el

Laura Bozzo, la presentadora que saltó a la fama con el formato televisivo de Talk Show, se besó con Luis “Potro” Caballero en “La Casa de los Famosos”.

Ambas personalidades forman parte del medio del espectáculo, por eso fueron invitados a integrar la segunda temporada del reality de Telemundo.

El programa se estrenó el pasado martes 10 de mayo y, a tan sólo cinco días de emisión, ya se han suscitado varias polémicas en los foros donde se graba este proyecto.

Hace apenas unos días la “Señorita Laura” se reencontró con la vedette Niurka y ambas hicieron las paces y hasta se abrazaron; incluso “La mujer escándalo” derramó unas lágrimas en una conversación con la conductora.

Ahora la peruana nuevamente puso las miradas sobre su persona, pues no tuvo reparos en besar al joven de 30 años que participó en “Guerreros 2020”.

¿Habrá romance entre Laura Bozzo y Luis “Potro” Caballero tras su beso en “La Casa de los Famosos”?

Una grabación que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que la mujer de 69 unió sus labios al del joven intérprete de “Perdóname por creer”.

En la escena se aprecia que los integrantes de “La Casa de los Famosos” estaban bailando, pero de un momento a otro Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero y Toni Costa simularon hacer un “beso de tres”.

Al final, Costa se quitó y sólo la peruana y el mexicano quedaron juntos… pero lejos de “echarse para atrás” optaron por cumplir el cometido con un “tierno piquito”.

El acto sorprendió a los testigos y provocó algunas risas; incluso la presentadora soltó a reírse ante el atrevimiento que tuvieron ella y su compañero de reality.

Aunque la acción también impresionó a los cibernautas y algunos consideraron que podría haber un romance, lo cierto es que se trató más de un juego que de una situación de enamoramiento.

Cabe destacar que la primera eliminación de “La Casa de los Famosos” ocurrirá el lunes 16 de mayo y los nominados son: Laura Bozzo, Toni Costa, Nacho Cassano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal y Mayeli Alonso.