Televisión

PELÍCULAS

Virgen de Fátima: ¿Cuál es la película que habla sobre su mensaje y dónde verla en streaming?

Aquí puedes ver la cinta de Marco Pontecorvo que habla acerca de las apariciones de Fátima

Fátima, la película.Ya puedes encontrar la historia de los milagros de la virgen en streaming
Escrito en TELEVISIÓN el

Si lo tuyo es ver películas bíblicas o que hablan de milagros, entonces Fátima, la película es para ti. El filme dirigido por Marco Pontecorvo se estrenó este viernes 13 de mayo en las plataformas de streaming.

Fátima, la película

Sinopsis

Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia, que intentan obligarles a retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Está inspirada en los acontecimientos de la primera guerra mundial, alrededor de 1917.

"La película tiene un mensaje universal de paz: la idea de que todos debemos cambiar nuestro comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero también es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relación con su madre y cómo el cuestionamiento sobre la fe puede llevar a una fe aún mayor", explica el director de la cinta.

La historia aborda el tema del famoso Milagro del Sol, evento que fue presenciado por personas creyentes, no creyentes, científicos, escépticos, entre otros. Todos los testimonios hablan del día en que la lluvia se detuvo y el Sol apareció de diferentes modos, dando vueltas y cambiando de colores, secando rápidamente la ropa y cabello de todos los presentes.

Ante esto, el director comentó que realizó la cinta debido a que él sí cree que ocurrió un milagro, y es por esto que quiere llevar esta historia de fe a más personas y compartir el legado de Fátima incluso con personas no creyentes.

Puedes encontrar Fátima, la película a partir de hoy en Amazon Prime Video.