Televisión

SERIES

Las 3 mejores series de suspenso para ver hoy en Netflix

La plataforma se ha encargado de tener su catálogo de suspenso bastante completo

Series de suspenso que no te puedes perder en Netflix
Escrito en TELEVISIÓN el

Si lo tuyo son las series de suspenso, pero ya no sabes qué más puedes ver porque ya viste cinco veces Dark, hoy te traemos las 3 mejores series del género que también puedes encontrar en Netflix.

Cazar asesinos

Los investigadores de famosos casos de asesinos en serie revelan los macabros y escalofriantes detalles de su extraordinario trabajo en esta serie sobre crímenes reales.

La serie cuenta con dos temporadas, de cuatro capítulos de 30 a 40 minutos cada una. Mezclando el documental con suspenso, resulta interesante incluso si eres de los que no se espantan fácilmente.

Toy Boy

Es una serie española que relata la historia de Hugo Beltrán y una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante, una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo.

Ésta cuenta con dos temporadas de 13 y 8 capítulos de un poco más de una hora cada uno, se encuentra en Netflix desde este año.

Oscuro deseo

“Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo”, explica la sinopsis oficial de Oscuro deseo.

Estrenada este año, la serie cuenta con dos temporadas de 18 y 15 episodios y una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos cada uno. Protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, alcanzó a entrar en el top 10 de tendencias en México y se mantuvo ahí por algunas semanas.

Si quieres empezar tu maratón de suspenso desde hoy y no quieres acabarlo tan rápido, tienes tres muy buenas opciones de series que puedes encontrar en Netflix.