Televisión

Semana Santa de miedo: Las 5 mejores películas de terror de 2022 y dónde verlas

Si en estos "días santos" quieres montar el cine en casa, te recomendamos estas películas de terror de 2022 que le pondrán un toque diferente a tu descanso.

Películas de terror | En este 2022 hay una amplia gama en el catálogo para elegir.
Películas de terror | En este 2022 hay una amplia gama en el catálogo para elegir.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Si eres una persona que no está interesada en ver las películas clásicas de los maratones del jueves y viernes en Semana Santa, tenemos para ti una alternativa que te encantará si eres fan de los sustos. Te compartimos las 5 mejores películas de terror de 2022 y dónde verlas.

Ahora que ya es posible visitar las salas de cine, algunas personas continúan prefiriendo permanecer en casa para poder disfrutar de la paz y del tiempo en familia sin tener que lidiar con las filas, el estacionamiento o los altos precios en los diversos establecimientos, por lo que ahora te damos estas opciones si no quieres salir.

Estas 5 mejores películas de terror de 2022 son lo más nuevo en el catálogo de las plataformas; y llegan con una apuesta que seguramente te encantará. Pues si bien hay terror paranormal, también lo hay del tipo psicológico e incluso pasando por ese miedo que provocan las escenas demasiado explícitas o detalladas.

Toma nota y prepara el maratón para estos "días santos" en los que seguramente tendrás más de un susto que te mantendrá expectante de saber qué ocurrirá con los protagonistas, además de que en una que otra escena podrías aplicar el clásico "cubrirte con las manos" para no ser testigo de las escenas intensas de estas películas.

Corre a preparar el proyector, los helados y las palomitas para que pases de la mejor forma estos días de asueto con una Semana Santa de miedo.

Estas son las 5 mejores películas de terror de 2022 para ver en casa

Scream 5- Amazon Prime

Ambientado 25 años después de los asesinatos originales en Woodsboro, un nuevo Ghostface está en la ciudad matando adolescentes, y Sidney Prescott debe regresar para descubrir la verdad.

Fresh-Hulu

Después de una primera cita, Noa se queda prendada de Steve y acepta la invitación del chico que conoció en un supermercado a un viaje en pareja de fin de semana. Durante la escapada descubre que su nuevo amor le ha estado ocultando algunos apetitos algo extravagantes, comparte Sensacine.

Elige o muere-Netflix

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel. Iola Evans y Asa Butterfield protagonizan este thriller de terror dirigido por Toby Meakins.

La masacre de Texas-Netflix

Esta historia tiene lugar en la actualidad, cuando un grupo de millennials compran un pueblo para convertirlo en una especie de ciudad perfecta, sin saber que ese es el hogar de un brutal asesino que no se va a detener ante nada hasta destruirlos a todos.

El Privilegio- Netflix

Esta cinta aborda una conspiración en la que un grupo de estudiantes ricos se inmiscuyen y se dan cuenta que en el pequeño pueblo donde viven están pasando sucesos sobrenaturales.

Ahora que te compartimos las 5 mejores películas de terror de 2022 y dónde verlas, es momento de planear unos días de descanso de Semana Santa con mucho terror y suspenso.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?