Televisión

PELÍCULAS

Esta película de terror de Netflix podría dejarte sin aliento; ¿tendrás el valor de verla?

Cuando el gore y el terror se juntan resultan películas escalofriantes y difíciles de terminar.

Esta película te quitará el sueño
Escrito en TELEVISIÓN el

Netflix constantemente está agregando títulos de terror a su catálogo. Éstas son muy bien aceptadas por todos aquellos curiosos que están buscando cada vez subirle más y más a la experiencia con este tipo de películas.

Esta vez fue el turno de Brightburn: Hijo de la oscuridad, la cinta por sí sola fue tendencia en sus primeros días en la plataforma, posicionándose en recomendaciones.

La película de terror en Netflix que te quitará el sueño

Brightburn: Hijo de la oscuridad
Sinopsis

Tori y Kyle Beyer intentan, sin éxito, tener hijos. Una noche encuentran a un bebé que había caído del cielo en una nave, sólo y desamparado en el bosque. Desesperados por su deseo de tener un hijo, deciden adoptarlo y criarlo como suyo. Todo marcha bien hasta que Brandon, como deciden nombrarlo, llega a la adolescencia y entre sueños comienza a descubrir “su verdadera misión”.

¿Qué pasaría si Superman hubiera llegado a la Tierra con una misión diferente a ser un protector?

Brandon se da cuenta de que tiene súper fuerza, puede volar y aparentemente nada le hace daño. Todo eso sería bueno si fuera un super héroe ¿pero un villano?

La película ha sido bien recibida por la crítica en diversas páginas de internet, por lo arriesgada que es la idea y lo bien ejecutada.

“Una obra de arte.
La película nos muestra un tono realista de la vida que no es mariposas y flores, el final deja de pensar y nos muestra la delgada línea del bien al mal.” Es el tipo de comentarios de usuarios en internet.

Dirigida por David Yarovesky, director que también estuvo involucrado en películas como The Hive y Guardianes de la Galaxia: Inferno, se logró fusionar los super héroes, con el cine de terror y el gore. La película no sólo resulta interesante, si no también terrorífica para quien se anime a verla.

La cinta se encuentra disponible en Netflix desde inicios de mes, y si no la has visto, puedes aprovechar este fin de semana para hacerlo y vivir una noche de terror.