Televisión

REALITIES

¿Salvador Zerboni está dispuesto a burlarse de Niurka en “La Casa de los Famosos”? Esto dijo

El actor Salvador Zerboni fue contundente al referirse a un comentario emitido por Niurka, quien será su compañera en un reality show.

“La Casa de los Famosos” se estrenará el próximo 10 de mayo, pero ya han surgido algunas opiniones encontradas entre sus participantes.Créditos: Instagram @niurka.oficial/@zalvadorzerboni
Escrito en TELEVISIÓN el

La segunda temporada de “La Casa de los Famosos” se estrenará el próximo 10 de mayo, pero desde inicios de este mes los participantes del reality show de Telemundo se han enfrascado en pleitos.

Ahora parece que surgirá la discordia entre la polémica Niurka y el actor Salvador Zerboni, pues en una reciente entrevista él dio a entender que la vedette no tiene educación.

Resulta que el fin de semana pasado la “mujer escándalo” habló con la prensa sobre su incursión en el programa televisivo y, fiel a su estilo, narró qué tipo de prácticas llevará a cabo.

Un comunicador la cuestionó sobre la posibilidad de que sostenga relaciones en el recinto, por lo que ella mencionó lo siguiente: “No puedo decirte que sí porque si te digo que sí y nadie me lo calienta…”.

Posteriormente, aseguró que algo garantizado es que ella misma se complacerá. Por esa razón, no dudará en usar el baño de la residencia.

“Eso sí va de garantía. Tal vez ustedes no lo vean, pero en el baño sí me voy a masturbar porque es necesario igual que hacer pipí y popó. Y eso es un ejercicio que necesito yo”, explicó la cubana.

Salvador Zerboni dijo que se burlará de los sonidos que haga Niurka

Los reporteros de los medios acudieron con el actor Salvador Zerboni, quien será uno de los participantes de “La Casa de los Famosos”.

Al estar de frente a él le preguntaron si llevará a cabo las mismas acciones que Niurka. El histrión no dudó en negarse e incluso dio a entender que si la escucha se burlará de ella:

“No, cómo crees, yo tengo a mi madre que me dio buena educación y viene conmigo. Que cada quién haga lo que quiera. Nos reiremos de los gritos o los sonidos que haga”, explicó.

Posteriormente, el actor de “Abismo de pasión” se mostró sorprendido por las palabras de la vedette y hasta infirió que ella no tiene educación.

“¿En serio dijo eso? Qué cosas ¡Dios mío! (…) Cada quién que haga lo que quiera, no me meto con la educación ni las morales de nadie. Ese es el objetivo de esta casa, cada quién tiene un background muy distinto. Tenemos una educación, otros no, otros sí; morales padres y no padres”, sentenció Salvador Zerboni al referirse a Niurka.