Televisión
Televisión

"Tú crees": El spin-off de Gaby y Plutarco, te damos todos los detalles

Si eres una persona que ama la comedia mexicana que hace la familia Ortiz de Pinedo, seguramente te encantará ver "Tú crees".11 de mayo, 2022 | 03:15 p.m.
La serie spin-off de "Una familia de 10" llega a Televisa.
Tú crees | La serie spin-off de "Una familia de 10" llega a Televisa.

Una de las series más populares de Televisa es la de "Una familia de 10"; de ella ahora se desprenderá un spin-off llamado "Tú crees". Esta serie tendrá como protagonistas a Daniela Luján, Ricardo Margaleff y Tadeo Bonavides, todos ellos conforman la familia López Del Valle, quienes por fin se independizarán.

En esta entrega no solo podremos ver al singular trío también tendrán algunas apariciones los integrantes de la familia de Plácido López. Por lo que sin duda al menos dos de los universos más graciosos de la comedia mexicana se volverán a unir en este estreno de Televisa.

De acuerdo con la información, será el próximo 31 de julio en la barra de comedia llamada "Domingos de Sofá" en la que aparecerá la simpática familia haciendo de las suyas. En los avances, se puede ver cómo Gaby y Plutarco buscarán trabajo en un centro comercial llamado "Almacenes Patito".

Pero eso no es todo, además de criar al "Ajolotito" que ya es todo un adolescete, también están esperando a un segundo bebé al que llaman de cariño "Gusanitito". Pierre Ángelo, Ingrid Martz, Melissa Hallivis, Adriana Moles, Lalo Palacios y Luis Manuel Ávila también formarán parte de esta producción.

¿Cómo surgió la idea de lanzar "Tú crees", la nueva serie de comedia de Televisa?

"Fue hace ya unos años, estábamos intentando mi padre y yo que regresara 'Una familia de 10'  a la televisión porque pasaron 12 años, le propuse a los ejecutivos de comedia un spin-off en un súper", expresó Pedro Ortiz de Pinedo a Televisa Espectáculos.

El productor mencionó que es una propuesta nueva que ha sido "una experiencia nueva" y será "un derivado" de la serie con mayor éxito actualmente en la televisión mexicana.

"Tú crees" seguramente se colocará en el gusto del público, principalmente porque Gaby y Plutarco siempre aportan un toque diferente dentro de la comedia blanca del programa. Sin duda, una de las apuestas más fuertes para la televisora de San Ángel en este 2023.

Google News

Botana para medio tiempo

Échale ojo a los alimentos que sí podrán comer los peques si forman parte de las escuelas de la SEP. (Especial: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO).

SEP: ¿Qué alimentos sí están permitidos en las escuelas?

¿Quieres probar un postre bueno, bonito y barato? Aquí te contamos cómo puedes hacer de manera fácil estas galletas de queso crema. (YouTube/Vicky Receta Fácil)

La receta para unas galletas de queso crema ECONÓMICAS y sabrosas

Conoce qué es lo que ocasiona que te de parálisis del sueño. (Especial: Freepik).

¿Se te ‘subió el muerto’? Estos son los factores que más lo causan, según la UNAM

El 31 de marzo es el Día del Taco y te contamos cuáles son las ciudades reinas del taco. (Meta AI)

¿Monterrey, CDMX o Guadalajara? Adivina cuál es la ciudad reina de los Tacos